Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Entregan reconocimiento a Vicepresidente, Félix Ulloa, por valiosa contribución a los derechos políticos de personas no videntes en el país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Entregan reconocimiento a Vicepresidente, Félix Ulloa, por valiosa contribución a los derechos políticos de personas no videntes en el país

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:06 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Nacional de Bibliotecas, Archivó y Publicaciones, entregó un diploma al mérito al Vicepresidente de la República, Félix Ulloa. La ceremonia tuvo lugar en el Palacio Nacional de esta capital, donde se reconoció el trabajo de Ulloa al contribuir a los derechos políticos de la comunidad de personas no videntes, para emitir el sufragio mediante el instrumento braille.

“El Vicepresidente, Félix Ulloa cuando fue Magistrado realizó gestiones para que todas las personas no videntes pudiéramos votar. Él tuvo la visión de darnos esa oportunidad de ejercer el sufragio”, destacó el representante de la comunidad de personas ciegas, Alexander Kellman Rodríguez.

- Advertisement -

“Reiteramos nuestro agradecimiento al Vicepresidente de la República, por su noble e inclusiva gestión a favor de todos los salvadoreños, la cual nos inspira a seguir adelante para construir un mejor El Salvador”, agregó la Viceministra de Cultura, Mariemm Pleitez.

Por su parte Félix Ulloa reiteró que desde el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele continuará trabajando para ir cumpliendo a sectores excluidos por las gestiones anteriores para que puedan ser parte y disfrutar plenamente de sus derechos en la sociedad salvadoreña.

- Advertisement -

“Ahora estamos celebrando qué han alcanzado no sólo la meta de poder votar, sino que se están ampliando los espacios de participación para ellos”, Vicepresidente @fulloa51. pic.twitter.com/In9WPnQ43b

— Vicepresidencia ESA (@VCpresidenciaSV) May 17, 2021
Ingresa Polvo del Sahara sobre el territorio nacional 
93% de salvadoreños aprueban los 4 años de gestión del Presidente Nayib Bukele
OEA anuncia que enviará una misión de observación a las elecciones de 2021 en El Salvador
Avanza la construcción del Centro Escolar Instituto Nacional de Jutiapa
PNC desmantela centro de operaciones de pandilleros en Cabañas
ETIQUETADO:El SalvadorFélix UlloaMinisterio de Culturaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Selecta Playera se estrena con goleada 15 a 1 contra República Dominicana, rumbo al mundial Rusia 2021
Noticia siguiente El Salvador ha gestionado la adquisición de 11.4 millones de dosis de vacunas contra COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno celebra la independencia patria con la puesta en escena de “Danzas para la Nación”
Nacionales
septiembre 14, 2025
El Salvador coronó a los mejores surfistas en cierre de evento de talla mundial 
Deportes
septiembre 14, 2025
Motociclista muere tras impactar con camión en carretera Panamericana hacia La Unión
Nacionales
septiembre 14, 2025
Alcaldía de San Salvador Centro actúa ante vertido ilegal de cuero en Ciudad Delgado
Nacionales
septiembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?