Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Enfrentan audiencia sujetos implicados en golpiza de un joven en la Zona Rosa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Enfrentan audiencia sujetos implicados en golpiza de un joven en la Zona Rosa

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:30 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los cuatro sujetos implicados en la golpiza de un joven en la Zona Rosa, enfrentan la audiencia de imposición de medidas en el Juzgado Especializado de Instrucción C de San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR)

La FGR ha solicitado que estas personas sigan enfrentando el proceso judicial en prisión provisional, mientras se recaban más pruebas.

#Audiencia I Esta mañana, se lleva a cabo la audiencia contra cuatro sujetos que el pasado 30 de octubre participaron en el ataque a golpes contra un joven en la Zona Rosa.

La @FGR_SV ha solicitado al juzgado que continúen enfrentando el proceso judicial en prisión provisional. pic.twitter.com/0BCbdte53Z

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) November 21, 2022

Los procesados son: Kelvin Alexander Melgar, David Ernesto Avilés, Jonathan Wilfredo Bemúdez, Stephanie Marjorie Amaya Rosales.

Estos sujetos son acusados por el delito de agrupaciones ilícitas e intento de homicidio y de ser encontrados culpables, podrían pasar varios años en prisión.

Ad imageAd image

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un grupo de sujetos vapuleando a un joven en plena calle de la Zona Rosa frente bar nocturno.

(VIDEO) Una mujer fallecida y 10 lesionados por Rastra que impactó con un microbús en San Pedro Perulapán
VIDEO: Sujeto tenía barriles enterrados con marihuana en un cañal en San Miguel 
El Salvador participa en festival gastronómico en campus universitario en India
Incendio que se originó en una venta de ropa del Centro Histórico de San Salvador fue controlado 
Destacan resultados positivos durante el regreso a clases 2021
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salvadoreños tienen hasta el próximo 03 de febrero para actualizar dirección en DUI
Noticia siguiente Al menos 162 muertos por terremoto letal en Indonesia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?