Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Encuesta revela que NUEVAS IDEAS estaría alcanzando 62 diputados en las próximas elecciones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Encuesta revela que NUEVAS IDEAS estaría alcanzando 62 diputados en las próximas elecciones

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Una nueva encuesta de la firma CIPSECA/PUCA reveló que, el partido Nuevas Ideas lidera la intención de voto con el 68% para las próximas elecciones legislativas y municipales, a realizarse el 28 de febrero.

Según el estudio, el partido ARENA tiene una intención de voto del 7%; GANA el 6%; mientras que el FMLN con apenas el 2%.

De acuerdo con la encuesta, el partido Nuevas Ideas estaría logrando tener 62 diputados, ARENA 10; Gana 8; FMLN 2; PDC 1; Nuestro Tiempo 1.

Solo en el departamento de San Salvador, el partido Cyan logrará 16 de los 20 diputados, ARENA 3, GANA 3, y el FMLN 1.

Ad imageAd image

Los resultados de esta encuesta estarían también revelando que, entre los partidos Nuevas Ideas y Gana, superarían la mayoría calificada en La Asamblea Legislativa.

Esta sería la tercera encuesta de la firma CIPSECA/PUCA que analiza las tendencias electorales , en las cuales dan como ganador, con una amplia ventaja al partido liderado por Nayib Bukele.

Según la encuesta, @nuevasideas tendría 62 escaños. pic.twitter.com/U8th6RrBF2

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 8, 2021
Rogelio Rivas: «Xavi Zablah Bukele tiene las credenciales para dirigir a Nuevas Ideas»
Candidata Ines Martínez presenta propuesta de reforma a Constitución que busca reducir el tiempo de magistrados en CSJ
Diputada Cecilia Rivera nombrada Vicepresidenta de Comisión de Cambio Climático ante la Unión Europea
Christian Guevara: EE.UU me ha Juzgado sin derecho a defensa
Diputada de ARENA afirma que su partido siempre impulsó el voto en el exterior
ETIQUETADO:Elecciones 2021Encuesta CIPSECANuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior TSE admite errores registrados en prueba de elecciones y dudan en poder corregirlos
Noticia siguiente Ernesto Castro de Nuevas Ideas se posiciona como el candidato más votado para diputados, según encuesta CIPSECA/ PUCA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Exmagistrada del FMLN cuestiona supuesta «captura» de extranjero tras «bromear» con una supuesta bomba en mochila en el aeropuerto
Opinión
junio 26, 2026
Ministro de Trabajo pide oración por víctimas de los terremotos en Venezuela y rescatistas salvadoreños
Nacionales
junio 26, 2026
“Amor, no te vayas”: pareja de adultos mayores conmueve durante terremotos en Venezuela
Entretenimiento
junio 26, 2026
Sivar Seguro detecta a hombre tirando basura en zona prohibida de San Salvador Centro
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?