Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Encuentran figura “diabólica” intacta entre los escombros del incendio en el mercado de Santa Ana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Encuentran figura “diabólica” intacta entre los escombros del incendio en el mercado de Santa Ana

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 11, 2021 5:47 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Usuarios en redes sociales han viralizado un video donde se observa la figura de la Santa Muerte intacta entre los escombros que dejó el siniestro que se reportó ayer, en horas de la noche en el mercado de Santa Ana.

“Mire que insólito lo que se encontró acá en medio del mercado. El diablo está intacto acá en el mercado. No está quemado, no está ahumado, no está ni mojado. Todo a las orillas está quemado, todo prácticamente se lo llevó el fuego, menos como dicen acá, el diablo”, dice la persona que grabó el video.

Los vendedores del lugar no salían de su asombro pues, aseguran que no sabían que se encontraba eso dentro de los locales del mercado; sin embargo, los internautas han iniciado un sinfín de teorías conspirativas con respecto al extraño hallazgo en el lugar ya que, según algunos se trató de una obra del diablo.

Para muchos se trata de la Santa Muerte. Según sus devotos es milagrosa y la capacidad de conceder favores tanto para el bien como para el mal.

Ad imageAd image
https://twitter.com/LaHuellaSV/status/1370065762786889729?s=20
Más de 2,000 capturados por conducción peligrosa
Seguirán los vientos acelerados en zonas altas del país 
Ministerio de Salud brinda el alta médica de 21 pacientes que se recuperaron del COVID-19 en el Hospital El Salvador
Migración proyecta atender a más de 60,000 personas en periodo vacacional de Semana Santa
Más de 1,200 personas atienden casos de gusano barrenador 
ETIQUETADO:IncendioportadaSanta AnaSanta Muerte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presuntos homicidas de dirigente del PCN, Ramón Kury, podrían cumplir pena de hasta 30 años
Noticia siguiente Gallegos confirma que Asamblea Legislativa pasó a diputado suplente del FMLN a plaza institucional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«La mejor Primera Dama que ha tenido El Salvador»: Presidente Bukele reconoce la labor de la Primera Dama, Gabriela de Bukele
Nacionales
julio 31, 2026
Aduanas fortalece alianza con Ternova para impulsar un comercio más seguro y competitivo
Nacionales
julio 31, 2026
Hacienda Real inaugura restaurante en el Centro Histórico con inversión cercana a $2 millones
Nacionales
julio 31, 2026
Capturados traficantes de droga requeridos por un tribunal de Usulután
Nacionales
julio 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?