Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «En Santa Ana mejoraremos el apoyo al sector agropecuario»: Gustavo Acevedo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«En Santa Ana mejoraremos el apoyo al sector agropecuario»: Gustavo Acevedo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:11 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato alcalde de Santa Ana por el Partido Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, manifestó que la comuna debe cumplir un rol pro-activo en apoyo a sector agropecuario a fin de fortalecer el desarrollo de este importante sector en el municipio.

Gustavo Acedo detalló que los productores locales pueden incrementar su producción apoyándoles desde la alcaldía a través de una División de Agricultura y Ganadería (DAG) que les permita acceder a beneficios, tales como: adquirir nuevas tecnologías, recibir capacitaciones y ayuda a través de la cooperación internacional.

Recientemente, el aspirante alcalde de la «Ciudad Morena» atendió una invitación que habitantes del Cantón Los Apoyos, en caserío La Finquita le hicieron con el objetivo de dar a conocer los desafíos por los que actualmente a traviesa el sector agrícola en dicho municipio. Durante dicho encuentro, Gustavo Acevedo destacó la importancia de la agricultura para la localidad como uno de los principales motores económicos, del que vive una buena parte de santanecos.

- Advertisement -

«La agricultura en Santa Ana posee un enorme potencial para incrementar la productividad y dinamizar al sector, contribuiremos a la economía familiar, claro que podemos mejorar el apoyo al sector», afirmó Gustavo Acevedo.

Gustavo Acevedo afirma que mensaje de Nayib Bukele en la ONU incrementa la confianza de la comunidad internacional
Revelan que Margarita Escobar y Parker iniciaron campaña electoral sin estar inscritos legalmente ante el TSE
Diputada Anabel Belloso: “No nos hemos enriquecido”
Alcaldes de ARENA y FMLN se unen en cierre de calles para exigir dinero al gobierno
Christian Guevara: Mientras el Presidente Bukele le manda alimentos a Honduras, ARENA le manda a Quijano
ETIQUETADO:Elecciones 2021Gustavo AcevedoNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Un hombre entró a una iglesia católica y asesinó a tres personas en Niza, Francia
Noticia siguiente Alcalde Héctor Orellana invita a quitarse la camisa de partidos y trabajar unidos por el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

91.3 % de pandilleros detenidos en Régimen de Excepción está en fase de instrucción
Nacionales
octubre 27, 2025
Selecta femenina peleará el oro en Guatemala 2025 y clasifica a Santo Domingo 2026
Nacionales
octubre 27, 2025
Respaldo a contribución de productores de caña para fortalecer la industria azucarera en 2026
Nacionales
octubre 27, 2025
Despiden restos mortales del embajador ante la Santa Sede
Nacionales
octubre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?