Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: En Plan Control Territorial la policía detiene a extorsionistas y homicidas en Cuscatancingo y Ciudad Delgado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

En Plan Control Territorial la policía detiene a extorsionistas y homicidas en Cuscatancingo y Ciudad Delgado

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:03 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta madrugada la Policía realizó un operativo de búsqueda y captura en los municipios de Cuscatancingo y Ciudad Delgado, logrando la detención de pandilleros con órdenes administrativas, por delitos como homicidio, extorsión, entre otros.

El operativo se ha ejecutado como parte de las acciones enmarcadas en el Plan Control Territorial, para desarticular estructuras terroristas y llevar tranquilidad a las comunidades de estos municipios.

- Advertisement -

Información preliminar se reporta, hasta el cierre de la nota, que se han hecho efectivas unas 21 capturas. En el transcurso del día, se realizarán seis intimaciones en bartolinas y diferentes penales del país.

🚨En desarrollo🚨: Esta madrugada hemos realizado operativo de búsqueda y captura en los municipios de Cuscatancingo y Ciudad Delgado, logrando la detención de aproximadamente 18 pandilleros con órdenes administrativas, por delitos como homicidio, extorsión, entre otros.

— PNC El Salvador (@PNCSV) December 9, 2020
Continúa reducción de accidentes de tránsito gracias a prevención en carreteras
El Salvador conmemora el Día Mundial de la Normalización: OSN impulsa una visión compartida de calidad para el país
Presidente Nayib Bukele asiste a la Cena de Estado ofrecida por su homólogo de Costa Rica
Mujer es procesada por la muerte de unos cachorros en Santa Ana
«Turismo internacional en El Salvador creció un 35 % en lo que va del año, en comparación con 2023»: Presidente Bukele
ETIQUETADO:Ciudad DelgadoCuscatancingoPlan Control Territorialportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Bloqueo de diputados al Fomilenio II traerá consecuencias materiales y jurídicas para El Salvador
Noticia siguiente Operativo saca de las calles a peligrosos terroristas en Cuscatancingo y Ciudad Delgado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcaldía de San Salvador aclara intervención de agentes del CAM durante entrega de alimentos
Nacionales
noviembre 17, 2025
Concejal del FMLN critica inauguración del Mercado San Miguelito
Nacionales
noviembre 17, 2025
Estados Unidos reafirma colaboración con El Salvador en el sector educativo
Nacionales
noviembre 17, 2025
Miss Turismo 2025 acompaña anuncio de beca deportiva del UD Levante en La Unión
Nacionales
noviembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?