Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: En operativo Casa Segura se capturaron a más de 20 personas por usurpación de inmuebles y hurto de fluidos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

En operativo Casa Segura se capturaron a más de 20 personas por usurpación de inmuebles y hurto de fluidos

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:32 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en la Delegación de Soyapango realizaron hoy un amplio operativo que abarcó San Martín e Ilopango denominado Casa Segura, que dejó la captura de 22 individuos acusados de usurpación de inmuebles.

La operación incluyó la verificacion de la tenencia de los servicios básicos y evitar el hurto, así como la legalidad de las viviendas.
Por la usurpación de inmuebles o el hurto de fluidos se contabilizaron catorce detenciones.

Uno de los imputados es Carlos Alberto Medrano quien fue capturado por las patrullas desplegadas en la comunidad Duarte Melendez.

Otras comunidades intervenidas fueron Nuevos Horizontes, San José y AltaVista, donde se llevó tranquilidad a los residentes de estos sectores.

Ad imageAd image

“Aproximadamente se tienen 22 detenciones, de forma preliminar por diversos delitos”, aseguró el comisionado, Eduardo Ramírez, subjefe de la Delegación de Soyapango.

“Desde hace ocho meses realizamos los operativos Casa Segura enmarcados dentro del Plan Control Territorial y represión de delito, nosotros le damos un mensaje a la población, si los han obligado a abandonar sus viviendas, nosotros se las vamos a recuperar”, acotó Ramírez.

Entregan escrituras de propiedad a 141 familias de San Vicente Sur
Alertan sobre perfiles de Twitter vinculados a la oposición política que difunden falsa información sobre la App «Chivo Wallet»
Presidente Nayib Bukele destaca transformación de El Salvador en documental turco
Mauricio Funes es acusado de evadir $271,857.49 en impuestos
Buque Blue Wave Harmony inicia su travesía desde el Canal de Panamá hacia El Salvador 
ETIQUETADO:Plan Casa SeguraPolicía Nacional CivilSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Devoluciones de Renta inicia el 23 de marzo
Noticia siguiente INDES prepara la fiesta de los Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales 2020
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Voladuras de roca en talud de Los Chorros se realizará el 29 y 30 de agosto
Nacionales
agosto 24, 2026
Más de 80 mil habitantes y turistas transitan sobre calles renovadas de Santa Ana Oeste
Nacionales
agosto 24, 2026
Chino Flores cuestiona el costo de la vida y llama a recordar la situación económica de hace siete años
Política
agosto 24, 2026
Parque Nacional San Diego y San Felipe Las Barras, un paisaje único entre bosque seco y el lago de Güija
Nacionales
agosto 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?