Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: En decadencia: FMLN usa bolsas en lugar de urnas 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

En decadencia: FMLN usa bolsas en lugar de urnas 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 8:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 16, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Fotografías que circulan en redes sociales sobre el desarrollo de las elecciones internas que realiza el FMLN han dejado en evidencia las posibles irregularidades de dicho proceso. 

Y es que, en las fotografías se observa la manera “moderna y segura” con la que los militantes están emitiendo el sufragio para escoger a los candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano, así como para los concejos municipales.  

Sin privacidad y bolsas en lugar de urnas, así está votando la militancia del FMLN, dejando entrever la decadencia en la que están sumergidos, a pesar del dinero que se robaron en sus gobiernos. 

Cabe señalar que en el proceso electoral que están celebrando se registra poca afluencia de sus militantes. También es de recordar que el partido de izquierda mantiene una marcada división entre sus cuatro diputados en la Asamblea Legislativa. 

Ad imageAd image

Además ha sufrido la renuncia de ocho de 30 jefes municipales provocadas por la indiferencia de las máximas autoridades partidarias.

ARENA, FMLN y PDC desvían atención a temas prioritarios al aprobar comisiones especiales que no dan resultados
«La esencia de la democracia no es la imposición de la voz de la mayoría”: Mario Vega
Medardo González reconoce el fracaso de la oposición
Alexia Rivas: “Es importante que el TSE garantice elecciones transparentes y no arriesgue la democracia del país”
Jorge Castro destaca al Ministro Rogelio Rivas por la captura de extorsionistas que eran empleados de alcaldía gobernada por FMLN
ETIQUETADO:corrupcionEleccionesFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PDC se prepara para las elecciones del 2024 
Noticia siguiente El Salvador destaca en Congreso Mundial para la Salud Mental Infantil 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nayib Bukele es el líder latinoamericano mejor evaluado en Uruguay
Nacionales
octubre 13, 2026
Inversión de $2,900 millones en energía, agua y combustibles beneficiará a familias salvadoreñas
Nacionales
octubre 13, 2026
Presidente Bukele destaca inversión energética que busca reducir costos de electricidad para las familias
Nacionales
octubre 13, 2026
Presidente Bukele anuncia inversión histórica de $2,900 millones para proyectos de energía y agua en El Salvador
Nacionales
octubre 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?