Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Empresario salvadoreño recibe reconocimiento por contribuir con la comunidad latina en Washington
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
NacionalesInternacionales

Empresario salvadoreño recibe reconocimiento por contribuir con la comunidad latina en Washington

“Es para mí un verdadero orgullo. Esto es parte de todos los esfuerzos y sacrificios que hemos realizado a lo largo de esta vida”, expresó José Cerón.

Krisia González
Última actualización febrero 15, 2025 6:47 PM
Por Krisia González
Publicado febrero 15, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El empresario salvadoreño y propietario de C&C Reinforcing INC, José Cerón, fue galardonado en la edición de los Golden Latino Awards 2025, donde se reconoce los logros y contribuciones de la comunidad latina en el área metropolitana de Washington, D.C, Estados Unidos. 

Cerón, quien fundó su empresa de construcción en Estados Unidos, emigró hace más de una década debido a la falta de oportunidades y la inseguridad en El Salvador. Desde entonces, ha logrado posicionarse como un referente en el sector, generando empleo y aportando al desarrollo económico.

Además de su éxito empresarial, Cerón ha demostrado su compromiso social a través de inversiones en su país natal y contribuciones a comunidades necesitadas. Su labor ha sido clave para apoyar a salvadoreños dentro y fuera del país.

“Es para mí un verdadero orgullo. Esto es parte de todos los esfuerzos y sacrificios que hemos realizado a lo largo de esta vida”, expresó Cerón tras recibir la presea.

Ad imageAd image

El evento se llevó a cabo este sábado 15 de febrero de 2025 en Washington, D.C. y fue organizado por Sagittarius Communications. Según los organizadores, los Golden Latino Awards destacan a personas, compañías y organizaciones que han marcado una diferencia significativa en la comunidad latina, promoviendo su talento y esfuerzo en diversas áreas.

El reconocimiento a José Cerón resalta el impacto de los salvadoreños en el extranjero, quienes con trabajo y dedicación continúan dejando huella en distintos ámbitos.

El 93% de población aprueba el trabajo de Nayib Bukele en la Presidencia: CID Gallup
El Salvador reafirma su compromiso regional en conferencia sobre migración
Fortín Magaña señala que el expresidente Funes presionó para modificar cifras de homicidios
FGR presenta requerimiento ante juzgados contra seguridad del alcalde de Soyapango por homicidio tentado
Lula da Silva lidera las preferencias electorales en Brasil
ETIQUETADO:El SalvadorEmpresarioJosé Cerón
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Tour El Salvador 2025 se llevará a cabo en abril
Noticia siguiente Diputado de ARENA pide a Marcela Villatoro y Carlos Saade que resuelvan sus diferencias en privado 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y BCIE suscriben acuerdo de préstamo para modernizar infraestructura vial del país
Nacionales
julio 21, 2026
Capturado responsable de atropellar y causar muerte de anciano de 80 años
Nacionales
julio 21, 2026
10 años de prisión para extorsionista de Apopa
Nacionales
julio 21, 2026
Diáspora salvadoreña comparte conocimientos de programación e IA con jóvenes universitarios
Nacionales
julio 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?