Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Empresa invierte $6,9 millones y amplía su operación en El Salvador 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Uncategorized

Empresa invierte $6,9 millones y amplía su operación en El Salvador 

Actualmente, Unilever El Salvador suministra a la demanda local más de 41 mil toneladas de productos; y exporta 78,5 millones de dólares al mercado internacional.

Lourdes Rodríguez
Última actualización enero 22, 2024 10:44 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado enero 22, 2024
3 Min Read
Compartir
Compartir

Unilever continúa estableciendo el punto de referencia de la industria con una inversión significativa de 6,9 millones de dólares para ampliar las líneas de producción en su planta de fabricación de alimentos en El Salvador. La compañía reafirma su compromiso con la innovación responsable, consolidando su posición como pionera en la integración de prácticas sostenibles, buscando mejorar su eficiencia y llegar a más consumidores.

Con el cuidado personal, la limpieza del hogar y los productos alimenticios, las principales marcas de Unilever han estado presentes en el mercado salvadoreño desde 1963. 

Actualmente, Unilever El Salvador suministra a la demanda local más de 41 mil toneladas de productos; y exporta 78,5 millones de dólares al mercado internacional.

“Nuestra ‘Planta Continental El Salvador’ tiene como objetivo ser la fusión de sabor y alegría, trayendo a la mesa los productos sostenibles de nuestro consumidor, de calidad superior y lleno de tradición”, explicó Noemí Cerón, gerente de la fábrica.

Ad imageAd image

El cambio de nombre va acompañado de la apertura de nuevas líneas de producción que permitirán el aumento y la mejora sustancial de la capacidad de producción de sopas y consommés de las marcas Knorr y Continental, no solo para cubrir el mercado salvadoreño, sino también para fortalecer su oferta exportable a otros países de América Central, el Caribe y los Estados Unidos.

«Aumentaremos la capacidad de producción de 11.000 a 12 000 toneladas por año, mejorando la eficiencia con respecto a las líneas anteriores, esto nos permitirá innovar tanto en las presentaciones como en la formulación de los productos», agregó Noemí Cerón.

La inversión de Unilever en El Salvador apoya el crecimiento económico de la empresa y contribuye a la generación de más puestos de trabajo, aumentando la fuerza laboral operativa de la fábrica en un 7 %.

El presidente de Invest in El Salvador, Salvador Gómez Góchez, el director ejecutivo Samadhy Martínez, la directora de inversiones, Vanessa Bandak, y los especialistas en inversiones participaron en el evento de expansión de Unilever.

Ilopango Air Show 2024 calienta motores y anuncia nuevas sorpresas
Reportan más de 200 sismos en Juayua, Sonsonate 
El Salvador dinamiza la economía a través de la temporada de cruceros y clima de seguridad
Legislativo amplía vigencia de ley que sanciona ilegalidades en venta de derivados del petróleo
Aparatoso accidente de tránsito deja un fallecido y varios lesionados
ETIQUETADO:El SalvadorinversiónSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Contradicción en discurso de la candidata a diputada por el FMLN, Karina Sosa
Noticia siguiente Recomiendan uso de mascarilla ante aumento de enfermedades respiratorias
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
FGR ordena captura de tres personas acusadas de distribuir droga en distintos puntos del país
Nacionales
julio 2, 2026
Desarrollan sexto concurso de producción audiovisual sobre protección al consumidor
Nacionales
julio 2, 2026
Construcción lidera crecimiento económico de El Salvador en el primer trimestre de 2026
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?