Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Empoderamiento femenino contribuye a dinamizar la economía de Santa Ana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Empoderamiento femenino contribuye a dinamizar la economía de Santa Ana

Archivo LH
Última actualización mayo 3, 2022 11:13 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con el objetivo de apoyar a las santanecas en sus ideas de negocio o emprendimientos, la alcaldía de Santa Ana, desarrolló el taller:“El reto de emprender y cómo formar su propio negocio”.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, destacó que el empoderamiento femenino es importante para una dinamización económica en diversas áreas de la Ciudad Morena, permitiendo así una mayor integración laboral de las mujeres

Durante el taller además se expuso sobre la importancia de la prevención de la violencia contra las mujeres y cómo poder difundirlo en el entorno familiar y social.

El empoderamiento femenino es importante para una dinamización económica en diversas áreas de nuestra Ciudad Morena, permitiendo una mayor integración laboral de las mujeres. #NuevaSantaAna pic.twitter.com/uHRkovWbVx

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) April 30, 2022

Además se está trabajando en el «Plan de Prevención de la Violencia contra la Mujer, el cual permitirá identificar casos donde se esté generando algún tipo de violencia.

Ad imageAd image

Asimismo, también la comuna santaneca desarrolla adecuadamente un trabajo interinstitucional, para prevenir y actuar eficientemente y dar respuesta y acompañamiento a mujeres que sufren este flagelo.

Ingresos por remesas familiares alcanzaron los $6,981.7 millones hasta noviembre de 2022
Retiran más de 2,000 objetos que obstruían calles y aceras en San Salvador 
Canciller Hill señala que la extensión del TPS es un justo reconocimiento para los salvadoreños radicados en Estados Unidos
El Salvador suma un día más con cero homicidios
Cinco años de cárcel por apropiarse de un vehículo
ETIQUETADO:Empoderamiento femeninoGustavo AcevedoSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Bancada Cyan destaca resultados de encuesta CID Gallup en el que 97 % aprueba el manejo de la pandemia  
Noticia siguiente Gobierno entrega recursos para la construcción de viviendas a veteranos y excombatientes
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Motociclistas resultan lesionados tras sufrir accidentes en Soyapango y Antiguo Cuscatlán 
Nacionales
noviembre 3, 2026
El mundo del fútbol despide a delantero español que murió tras un accidente durante un encuentro deportivo
Deportes
noviembre 3, 2026
Barcelona golea 3-0 al Aston Villa con doblete de Raphinha en la Champions League
Deportes
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?