Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Emilio Corea sobre allanamiento de la Fiscalía en la Asamblea: “Que caiga quien tenga que caer”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Emilio Corea sobre allanamiento de la Fiscalía en la Asamblea: “Que caiga quien tenga que caer”

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 16, 2021 10:16 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 16, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ante el allanamiento que ejecutó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR) en las instalaciones de la Asamblea Legislativa por el hallazgo de 1,200 plazas fantasmas, el diputado saliente de ARENA, Emilio Corea, espera que con las investigaciones se aclare el tema y se deduzcan responsabilidades.

“Ojalá que mediante esta investigación se logre escarificar realmente que es lo que está pasando en la Asamblea Legislativa. Que no vaya se un show, una cacería de brujas y que si hay irregularidades que se detecten y que caiga quien tenga que caer”, manifestó el diputado.

Corea espera que, el Fiscal General de la República, Raúl Melara, “se porte a la altura” y pueda realizar una investigación exhaustiva en la que se deduzcan responsabilidades.

“Yo he visto muchas declaraciones últimamente que me parecen incendiarias, incluso, de parte de muchos diputados que no buscaron su reelección. Hay que ser cautelosos en este tipo de situaciones. vamos a dejar que funcionen las instituciones, dijo el parlamentario.

Ad imageAd image

Recientemente, el funcionario público también fue cuestionado sobre qué iba a ser de él cuando los diputados electos de la Asamblea Legislativa asumieran su cargo asegurando que, planea volver a su antiguo puesto de trabajo en el Ministerio de Salud (MINSAL), ya que dice que tiene un permiso de tres años mientras se desempeñaba como legislador.

Corea fue duramente criticado por los usuarios en redes sociales al dar dichas declaraciones, pues durante su periodo como parlamentario ha bloqueado las acciones del Presidente Nayib Bukele en beneficio de la población salvadoreña.

“Que caiga quien tenga que caer”, señala el diputado saliente, @emilio_coreaES, ante las investigaciones de la @FGR_SV en la @AsambleaSV por contrataciones irregulares.

El parlamentario espera que con estas investigaciones se aclare el tema y se deduzcan responsabilidades. pic.twitter.com/ygCev78v1V

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) March 16, 2021
Diputado suplente José Jesús Villanueva presenta su renuncia al partido ARENA
Diputada de VAMOS no respalda el Régimen de Excepción porque es cuestionado por la “comunidad internacional”
Presentan propuesta de ley que permita la regulación en los servicios seguridad privada
Presidenta del TSE reconoce que para garantizar elecciones transparentes es necesaria una auditoría internacional
Candidato de GANA en Santa Ana, Erick Mendoza identifica su campaña con imagen de Nayib Bukele para confundir electores
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaFGRFMLNPlazas Fantasmas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Video | Fuerte enfrentamiento entre dos “narco tanques» en México
Noticia siguiente Milena de Escalón se resiste a dejar la política y será concejal de Gustavo Acevedo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

“Puedo confirmarlo”: Presidente Bukele confirma mensaje de Trump sobre Haití
Política
octubre 31, 2026
Vicepresidente Ulloa reconoce labor del embajador de China al culminar su misión en El Salvador
Política
octubre 31, 2026
Presidente Bukele rechaza acusaciones de ONG sobre supuestos bombardeos en Haití
Política
octubre 31, 2026
Capturan al “Chabacana” en Zacatecoluca
Nacionales
octubre 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?