Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embarazadas en control con médicos privados tendrán acceso a jornadas de educación prenatal
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embarazadas en control con médicos privados tendrán acceso a jornadas de educación prenatal

Archivo LH
Última actualización abril 13, 2022 5:58 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, informó que todas las madres que posean sus controles prenatales con médicos privados, pero deseen formar parte de las jornadas de educación prenatal impulsadas por la Ley Nacer con Cariño, pueden acercarse al establecimiento de salud más cercano para inscribirse a las sesiones. 

Así lo confirmó la coordinadora de Proyectos en Salud y Nutrición del Despacho de la Primera Dama, Elisa Gamero. “El programa de salud prenatal está diseñado para las madres y sus acompañantes. Todas aquellas que están accediendo a los controles dentro del establecimiento de salud pública pueden acceder a este programa nacional”, dijo la funcionaria sobre los beneficios de estas jornadas. 

La coordinadora añadió que el beneficio incluye a las mujeres que están llevando sus controles prenatales en el sector privado de salud, ya que este sector puede inscribirse a las sesiones de información en el establecimiento de salud pública más cercano. 

“La educación prenatal está accesible para todo el sistema nacional de salud, es decir, que se realiza en todas las unidades de salud o de todas las unidades médicas”, explicó Gamero. 

Ad imageAd image

El Ministerio de Salud ha informado que son más de son más de mil profesionales de la salud que participan en la ejecución de las jornadas educativas, entre estos educadores en salud, personal de enfermería y técnico materno infantil.

https://twitter.com/LaHuellaSV/status/1514292990021451783?s=20&t=OLBKicjzjDyJgdyymCNUfw
Dos décadas en prisión para sujeto por asesinar a locutor de una radio en Ahuachapán
Disparo por problemas sentimentales deja a hondureña en estado grave y dos capturados
Ejecución de más de 60 proyectos en San Salvador, el más reciente incluye 21 calles recuperadas en San Jacinto
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
El Salvador amplía la promoción del café en Canadá
ETIQUETADO:Educación prenatalLey Nacer con CariñoPrimera Dama Gabriela de Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Director Osiris Luna sobre periodistas que interactuaron con pandillas: «Queda claro que no quieren nuestro país»
Noticia siguiente Capturan a mujer que financiaba estructura criminal con dinero de extorsiones en Usulután
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Costas salvadoreñas serán afectadas por mareas vivas
Nacionales
junio 18, 2026
El Salvador celebra su salida de la lista corta de la OIT
Nacionales
junio 18, 2026
Ernesto Castro confirma que buscará participar en las internas de Nuevas Ideas
Nacionales
junio 18, 2026
«Salir de la lista corta de la OIT es un desafío y un reto que tenemos que mantener»: Vicepresidente Ulloa
Política
junio 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?