Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora salvadoreña en Suecia presenta cartas credenciales ante el Rey Carlos XVI Gustavo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajadora salvadoreña en Suecia presenta cartas credenciales ante el Rey Carlos XVI Gustavo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:21 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 5, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante una ceremonia solemne, la nueva Embajadora de El Salvador en el Reino de Suecia, Patricia Nathaly Godinez, visitó el Palacio Real de Kungliga Slotten, para hacer entrega de las cartas credenciales a su majestad Rey Carlos XVI Gustavo, que la acreditan como embajadora ante el país escandinavo.

La ceremonia se desarrolló en el Palacio Real de Estocolmo, el mayor de los palacios de la monarquía sueca, que data su construcción del siglo XVIII. En el encuentro, el Rey ha vestido uniforme de gran gala para recibir a la nueva embajadora salvadoreña. Al igual que Nathaly Godinez, con un elegante vestido oscuro y extendiendo las manos hizo entrega de las cartas credenciales al monarca.

En el encuentro, la Embajadora reiteró la voluntad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones amigas. También, el monarca del pueblo sueco resaltó el buen estado de las relaciones entre el Suecia y El Salvador.

Las Cartas Credenciales son el documento que acredita a un embajador extranjero como representante y máxima autoridad diplomática de otro país. Durante el solemne acto, la Embajadora, Nathaly Godinez, compartió con el Rey Carlos XVI, la importancia de las relaciones para El Salvador con uno de los países más desarrollados a nivel mundial.

Ad imageAd image

Patricia es salvadoreña de nacimiento, educada y formada en Suecia. Es abogada europea con Maestría en Derecho. Asimismo, es reconocida como empresaria exitosa en el país escandinavo.

https://www.facebook.com/417013985002411/posts/3573927535977691/?sfnsn=mo
Ministro Romeo Rodríguez asegura que denuncia ALAC es para favorecer a terceros
Autoridades informan que no hay afectaciones graves por dengue en El Salvador
Fallece consul de El Salvador en Atlanta, Estados Unidos
Dos pandilleros capturados por tráfico ilícito de drogas
Motorista apuñala a otro conductor en La Unión
ETIQUETADO:Embajadora en SueciaRelaciones ExterioresSuecia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Mi iniciativa de ley pretende defender la vida y salud de los pacientes con cáncer en el país»: Milena Mayorga
Noticia siguiente Como parte del compromiso con la transparencia, Gobierno refuerza con $250 mil presupuestos del IAIP
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Representación salvadoreña participa en el Día Nacional de Costa Rica
Política
septiembre 11, 2026
Imponen primera condena de cadena perpetua en la historia de El Salvador
Nacionales
septiembre 11, 2026
El Salvador invertirá el 8 % del PIB en educación a partir de 2027, anuncia Bukele
Nacionales
septiembre 11, 2026
Presidente Bukele ante proyecciones de crecimiento económico para El Salvador: “La seguridad solo fue el inicio”
Política
septiembre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?