Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Milena Mayorga destaca proyecciones de la CEPAL indicando crecimiento anual de exportaciones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajadora Milena Mayorga destaca proyecciones de la CEPAL indicando crecimiento anual de exportaciones

Editor GM
Última actualización diciembre 8, 2021 4:30 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Para la Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, es un logro importante que la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), proyecte a El Salvador como el país de Centroamérica que encabezará el crecimiento anual de exportaciones con más del 30%.

“El Salvador se proyecta como el país de Centroamérica que encabezará el crecimiento anual de exportaciones con más del 30%, según la CEPAL. Buen trabajo al ministerio de Economia y ministra Maria Luisa Hayem”, compartió la embajadora.

- Advertisement -

Según la diplomática, el trabajo realizado por el Gobierno del Presidente Bukele, a través de la implementación de las políticas económicas, permitirá que el país crezca dos dígitos por primera vez, según lo indicó el Fondo Monetario Internacional (FMI). Y no solo eso, los datos son tan solidos que, en un informe más optimista realizado por el Bank of America, proyectan un crecimiento hasta del 12%.

Otra de las acciones que destaca la embajadora es que los viajeros que entren a El Salvador con bienes de valor de hasta $3,000, cuentan con la excepción del pago de impuestos por la introducción de bienes nuevos al país hasta enero.

- Advertisement -

#LoÚltimo || Embajadora @MilenaMayorga destaca que El Salvador va a encabezar el crecimiento de las exportaciones en la región, según la CEPAL.

Y felicita el trabajo realizado por @EconomiaSV. https://t.co/Hu1qHG3vc7

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 8, 2021
PNC captura a uno de los principales líderes de la MS en Chalatenango
MOP Te Asiste contabiliza 44 intervenciones en carreteras
Empleados de FOSALUD rechazan reforma aprobada por diputados; «afectan las finanzas de la institución», dicen
Alejandro Zelaya: «Los gobiernos de ARENA y el FMLN nos dejaron endeudados»
Ministerio de Salud reporta más de 700 mil pruebas del tipo PCR para detectar COVID-19
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Álvaro O’Byrne: «En San Salvador tenemos planeado ejecutar 40 proyectos presidenciales lo antes posible»
Noticia siguiente Gobierno lanza concurso infantil para generar conciencia del cambio climático y cuido del agua

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mejoran beneficios aduaneros para salvadoreños que deseen retornar a El Salvador
Nacionales
abril 17, 2026
Presentan “Nomádica”, nueva herramienta para impulsar el turismo nacional
Nacionales
abril 17, 2026
Supuesto carpintero cobraba adelantos y no entregaba muebles; seguirá en prisión
Nacionales
abril 17, 2026
Economía de El Salvador crecerá un 3.3 % este 2026, según el FMI
Nacionales
abril 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?