Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Milena Mayorga conoce resultados de proyecto de Amazon Web que brinda herramientas educativas a jóvenes
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajadora Milena Mayorga conoce resultados de proyecto de Amazon Web que brinda herramientas educativas a jóvenes

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:55 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 27, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, sostuvo un importante encuentro con representantes de Amazon Web Services, donde conoció parte de los resultados de la iniciativa “Habilidades en la nube para El Salvador”.

“Me reuní con Amazon Web Services y me presentaron los resultados de la exitosa iniciativa Habilidades en la nube para El Salvador” donde participaron casi 3,000 estudiantes salvadoreños de todo el mundo y más de 16 instituciones educativas de El Salvador”, aseguró Mayorga.

Esta iniciativa, es un trabajo coordinado entre el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el Ministerio de Economía, 14 instituciones educativas del país y Amazon Web Services (AWS), la cual tiene el objetivo de desarrollar habilidades tecnológicas en jóvenes para estudiantes demandadas por el mercado laboral global.

“Los “Amazonians” salvadoreños fueron premiados por su participación en este proyecto de transformación digital. Amazon Web Servicescolabora con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en proyectos de ciberseguridad, talleres de prevención de desastres naturales, iniciativas post COVID-19”, destacó Mayorga.

Ad imageAd image

La embajadora explicó que esta alianza busca la posibilidad de ejecutar talleres virtuales gratuitos para jóvenes estudiantes, así brindar herramientas para que puedan obtener un primer empleo.

Estos proyectos buscan dar un paso importante en la modernización del país y beneficiar a miles de jóvenes de salvadoreños para que se involucren en el mundo laboral de las nuevas tecnologías.

Los “Amazonians” salvadoreños fueron premiados por su participación en este proyecto de transformación digital. @awscloud colabora con el Gobierno del Presidente @nayibbukele en proyectos de ciberseguridad, talleres de prevención de desastres naturales, iniciativas post COVID-19. pic.twitter.com/yv30EKnpJ8

— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) January 27, 2021
Conductor de la ruta 152 sancionado por resultar con 82 mg/dl de alcohol en aire espirado
Prisión preventiva para 40 personas acusadas de operar ilegalmente en microfinancieras
Programa de Migración Laboral: salvadoreños que trabajan en Canadá con salarios de hasta $33 por hora
Preparan inauguración de la villa navideña en el Centro Histórico de San Salvador
“Marzo 2023 cerró como el mes más seguro en toda la historia de El Salvador”: Presidente Bukele
ETIQUETADO:Amazon WebEducaciónMilena Mayorga
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ARENA adeuda $250 mil a televisora salvadoreña en concepto de publicidad
Noticia siguiente Ministerio de Seguridad entrega becas a jóvenes de Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Decretan detención provisional para sujeto acusado de robar pertenencias a ciudadano nigeriano
Nacionales
octubre 30, 2026
Autoridades detectan contrabando de queso contaminado y advierten sobre riesgo para la salud pública
Nacionales
octubre 30, 2026
Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Ministro de Seguridad de Perú conoce la industria penal más grande de Latinoamérica
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?