Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Milena Mayorga celebra anuncio que posibilitará el voto de la diáspora en 2024
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Embajadora Milena Mayorga celebra anuncio que posibilitará el voto de la diáspora en 2024

Archivo LH
Última actualización marzo 22, 2021 2:21 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de una cadena de nacional, el Presidente Nayib Bukele aseguró que  para las elecciones del próximo 2024 la diáspora salvadoreña tendrá garantizado el derecho al voto.

“Hoy les anunció que en el 2024 ese derecho será garantizado para todos», indicó el mandatario.

#Elecciones28F | "Hoy les anunció que en el 2024 ese derecho será garantizado para todos", expresa el Presidente @nayibbukele sobre el derecho al voto pasivo y activo para los salvadoreños en el exterior. pic.twitter.com/GeL0gI0YWC

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 22, 2021

Ante el anuncio, la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, celebró el anuncio del mandatario que beneficiará a millones de salvadoreños radicados en Estados Unidos y diferentes lugares del mundo.

«En el 2024 estará garantizado el derecho al voto para la diáspora Nayib Bukele”, manifestó a través de sus redes sociales.

Ad imageAd image

En el 2024 estará garantizado el derecho al voto para la diáspora. @nayibbukele
🙌🏼 🇸🇻🇺🇸 #CadenaNacional

— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) March 22, 2021

Para las elecciones pasadas, estaban registrados alrededor de 431,566 salvadoreños, sin embargo, los actuales diputados se opusieron sobre el derecho activo y pasivo al voto de los connacionales.

Por otro lado, durante la cadena nacional, el Presidente Nayib Bukele, destacó la victoria “incuestionable” del partido Nuevas Ideas y desestimó las criticas de la oposición que afirman que la democracia está en peligro.

Nueva Asamblea Legislativa respaldará inversiones que realice el Gobierno
Diputado Frank Menjívar impulsa festivales comunitarios en Cabañas con servicios gratuitos y programas de integración social
Firman importante acuerdo para el desarrollo del Valle de San Andrés
Presidente Bukele agradece a diputados por aprobación de la ley para construcción del Tren y Aeropuerto del Pacífico  
Jorge Quintanilla es precandidato alcalde en Ozatlán, promete becas universitarias a jóvenes del municipio
ETIQUETADO:Diáspora salvadoreñaElecciones 2021Milena MayorgaPresidente Nayib BukeleVoto en el Exterior
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Los nuevos diputados no pueden ser como los anteriores», dice Presidente Nayib Bukele
Noticia siguiente Tras victoria de Nuevas Ideas, Xavi Zablah asegura que «aquí inicia la segunda parte de nuestra historia»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«Operativo en Croix-des-Bouquets»; Así buscan a los cuatro militares salvadoreños desaparecidos en Haití
Internacionales
octubre 21, 2026
Condenan a sujeto que estafó a una víctima con la venta de un vehículo falso
Nacionales
octubre 21, 2026
El papa León XIV reaparece tras cirugía por un tumor maligno y agradece las oraciones por su salud
Nacionales
octubre 21, 2026
Seguridad invertirá $18.4 millones en un nuevo modelo tecnológico policial
Nacionales
octubre 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?