Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajador de El Salvador en Perú trabaja por ampliar programa de capacitaciones para la Fuerza Aérea Salvadoreña
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajador de El Salvador en Perú trabaja por ampliar programa de capacitaciones para la Fuerza Aérea Salvadoreña

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:19 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Elementos de la Fuerza Aérea Salvadoreña han sido capacitados por la Fuerza Aérea del Perú en distintos aprendizajes en los últimos años; sin embargo, el embajador de El Salvador en Perú, German Banacek, sostuvo una importante reunión con el Comandante General de las Fuerza Aérea del país suramericano, General Rodolfo García, para mantener y ampliar dicha cooperación de aprendizaje.

El diplomático salvadoreño destacó el alto nivel de las capacitaciones en el país andino y el impacto que han tenido en cada elemento de la Fuerza Aérea de El Salvador.

- Advertisement -

El Salvador y Perú mantienen buenas relaciones diplomáticas por años, y este tipo de cooperación internacional abonan más al fortalecimiento de dichas relaciones.

El embajador Banacek agradeció al gobierno y pueblo peruano por su apoyo a El Salvado en las diferentes facetas de cooperación.

- Advertisement -

Motociclista pierde la vida, tras fatal accidente de tránsito en Usulután
Estados Unidos reduce el nivel de alerta para viajar a El Salvador
MOP Te Asiste contabiliza 44 intervenciones en carreteras
PNC sobre cerco en Tutunichapa: “Los narcotraficantes y pandilleros no tienen escapatoria”
Empleados de LNB rechazan demanda de la FGR ante caso Tenlot
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nayib Bukele denuncia que diputados han secuestrado los fondos de FOMILENIO II, a cambio que se les de $75 millones más, para sus alcaldías
Noticia siguiente Diputado Martel denuncia que ARENA, FMLN y PDC quieren usar los fondos de las alcaldías para hacer campaña

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump vuelve a elogiar política de seguridad del Presidente Bukele y destaca el Cecot; embajadora Mayorga afirma que relaciones con EE. UU. están en su mejor momento
Nacionales
noviembre 27, 2025
Papa León XIV inicia gira internacional instando a Turquía a asumir un rol «estabilizador» en medio de la tensión global
Internacionales
noviembre 27, 2025
Avanza la construcción de moderna parvularia de Mercedes Umaña, Usulután Norte
Nacionales
noviembre 27, 2025
Alta demanda hotelera por el Carnaval de San Miguel 2025 a pocos días de su celebración
Nacionales
noviembre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?