Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajada de EE.UU. destaca que nueva aerolínea estadounidense opere en el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajada de EE.UU. destaca que nueva aerolínea estadounidense opere en el país

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 4, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Hoy, se llevó acabo de manera oficial el lanzamiento de la nueva aerolínea de bajo costo que operará en El Salvador, de la compañía estadounidense Frontier Airlines, la cual se incorpora al Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez (AIES).

Ante ello, el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Brendan O’BrienNos, destacó que otra empresa de capital estadounidense opere y genere oportunidades en el país.

“Nos enorgullece que una nueva empresa aérea estadounidense tenga presencia en El Salvador con sus vuelos. ¡Un puente más entre nuestros dos países!”, dijo el diplomático.

De acuerdo con las autoridades del gobierno de El Salvador, esta es otra muestra de las buenas relaciones que atraviesa nuestro país con los Estados Unidos.

Ad imageAd image

Por su parte, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) informó que la aerolínea Fly Frontier viajará a nuestro país con una frecuencia de 4 vuelos a la semana: martes, jueves, sábado y domingo.

Asimismo, detallaron que la propuesta de servicio inicial es que sus aeronaves viajen desde El Salvador a Miami Florida, en Estados Unidos y viceversa.

El gobierno ha explicado, en reiteradas ocasiones, que trabajan para atraer mayores inversiones en nuestro país.

Capturan al tercer responsable del homicidio ocurrido en Comasagua
Así avanzan los trabajos de rehabilitación vial sobre el río Titihuapa
Salarios en el país crecieron este año un 8.8% tras incremento al salario minimo, afirma presidente del BCR
Último adiós a policía asesinado en Nueva Concepción: Funcionarios del Gabinete de Seguridad se hicieron presentes
Aeropuerto «San Óscar Arnulfo Romero» recibe nuevo equipo de rayos X y de montacargas
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Biden retirará el apoyo de EEUU a la ofensiva liderada por Arabia Saudí en Yemen
Noticia siguiente Gobierno gradúa más ingenieros agrónomos, a pesar de que Asamblea recortó un 80 % a la ENA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Representación salvadoreña participa en el Día Nacional de Costa Rica
Política
septiembre 11, 2026
Imponen primera condena de cadena perpetua en la historia de El Salvador
Nacionales
septiembre 11, 2026
El Salvador invertirá el 8 % del PIB en educación a partir de 2027, anuncia Bukele
Nacionales
septiembre 11, 2026
Presidente Bukele ante proyecciones de crecimiento económico para El Salvador: “La seguridad solo fue el inicio”
Política
septiembre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?