Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvadordestaca en medidas efectivas contra el alza en precio de combustibles, afirma director del BCIE
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvadordestaca en medidas efectivas contra el alza en precio de combustibles, afirma director del BCIE

Editor GM
Última actualización abril 28, 2022 1:55 PM
Por
Editor GM
Publicado abril 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director del Banco Centroamericano de Integración Económica – BCIE para El Salvador, Luis Rodríguez, participó esta mañana en la Entrevista AM; donde, entre otras cosas, destacó las medidas implementadas por el Presidente Nayib Bukele ante la crisis por combustibles.

Rodríguez señaló que, el Presidente Nayib Bukele lanzó una serie de medidas para amortiguar la subida de precios del petróleo. Y dijo que en la región, fue la primera vez que se tomaron dichas medidas económicas.

- Advertisement -

El director del BCIE destacó que, tomaron la decisión de apoyar a la región con un programa por $800 millones. Indicó que es para colaborar con las medidas implementadas ante el alza de precios por la inflación.

“En otros países, el no actuar a tiempo ha provocado paros en el transporte público, y no solo en la región”, reveló Rodríguez, sobre la relevancia de actuar de forma oportuna ante el alza de precios del petróleo.

- Advertisement -

El funcionario resaltó que otros países ya están buscando seguir la línea que se está tomando en El Salvador, para implementar las medidas económicas.

El director del @BCIE_Org para El Salvador, @LRodriguez_SV, resalta que otros países ya están buscando seguir la línea que se está tomando en El Salvador, para implementar las medidas económicas. pic.twitter.com/eFKKtfVrlz

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 28, 2022
De 15 sillas que lideraban las pandillas, 10 ya están en prisión
Granjas penitenciarias vuelven autosostenibles los centros penitenciarios
No ocupamos nuestros equipos, ya que Hospital El Salvador lo ha previsto todo, destacó líder sanitario español
«En vacaciones tuvimos 77 personas detenidas por conducción temeraria resultado de más de 800 pruebas de alcotest», destaca Ministro de Gobernación
23,500 elementos policiales han sido desplegados para garantizar la seguridad de los salvadoreños en Semana Santa
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaBCIECombustiblesEjecutivoEl SalvadorGobierno de El SalvadorLuis RodríguezNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele confirma sexto día consecutivo sin homicidios
Noticia siguiente El Salvador destaca con medidas efectivas contra el alza en precio de combustibles, afirma director del BCIE

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Confirman la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Nacionales
febrero 28, 2026
Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?