Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador y Honduras fortalecen alianzas estratégicas para el desarrollo económico de ambas naciones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador y Honduras fortalecen alianzas estratégicas para el desarrollo económico de ambas naciones

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:38 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y representantes diplomáticos de El Salvador y Honduras llevan a cabo una reunión de trabajo sobre «Alianzas estratégicas para el desarrollo de la cadena logística del Puerto La Unión.

Se prevé que en esta reunión se fortalecerán lazos de amistad y se desarrollarán alianzas estratégicas en logística que beneficiarán económicamente tanto a Honduras como a El Salvador.

- Advertisement -

El presidente de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, destacó que esta junta forma “parte de las acciones encaminadas a la reactivación económica”, en torno a una mesa de trabajo en la que participan representantes de diferentes carteras de Estado de ambas naciones.

“Estos encuentros propician oportunidades para establecer alianzas estratégicas que conlleven al desarrollo de una cadena logística, a través de la articulación institucional de ambos países”, expresó el titular de CEPA.

- Advertisement -

El funcionario señaló que “esta es la ruta para cuando se reúnan los presidentes de El Salvador y Honduras. Trabajaremos en conjunto ahora que llegó al ejecutivo la presidenta Xiomara Castro. Este es el sueño morazánico que muchos han soñado”.

Presidente Bukele anuncia inversión de $85 millones de Arabia Saudita para limpiar el río Acelhuate
Solicitan prisión preventiva para 513 pandilleros que operaban en San Vicente, La Paz, Cuscatlán y Cabañas
Ministerio de Trabajo impulsa empleo nacional e internacional
El Salvador experimenta un nuevo episodio de Vientos Nortes 
Diputados opositores continúan con la estrategia de bloqueo al Ejecutivo por medio de “shows” mediáticos con los citatorios por apremio
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pastor Mario Vega admite que es difícil que FMLN y ARENA se restituyan como fuerza política
Noticia siguiente El Salvador está libre de la influenza aviar 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

World Downhill Skateboarding Championship 2025 impulsa el turismo deportivo en Tamanique
Deportes
diciembre 5, 2025
Desarrollo integral avanza con la inauguración del Centro Trinacional CENTRIFINIO en la región Trifinio
Nacionales
diciembre 5, 2025
Los grupos del Mundial 2026 toman forma con un sorteo que redefine el mapa del fútbol
Deportes
diciembre 5, 2025
Juan Orlando Hernández rompe el silencio tras recuperar su libertad y denuncia una conspiración internacional
Internacionales
diciembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?