Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador vive un momento oportuno para ejecución del Tren del Pacífico y Aeropuerto del Pacífico, dijo Comisionado Presidencial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador vive un momento oportuno para ejecución del Tren del Pacífico y Aeropuerto del Pacífico, dijo Comisionado Presidencial

Archivo LH
Última actualización abril 22, 2022 4:30 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 22, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, aplaudió este viernes el ingreso de los proyectos de ley para la ejecución de las obras del Tren del Pacífico y el Aeropuerto del Pacífico, en la Comisión de Economía de la Asamblea Legislativa.

“El Salvador ha creado estos proyectos cuidando objetivos de desarrollo sostenible, que tengan una estabilidad en el tiempo, que tengan inclusión, que puedan combatir la pobreza”, dijo Flores en la Entrevista AM de Canal 10.

«Los proyectos a presentarse en la Feria sobre inversiones cumplen con objetivos de desarrollo sostenible, lo que ha llamado la atención de países como Colombia y México», añadió el comisionado.

Los proyectos insignia del Gobierno de Nayib Bukele han brindado un panorama de inversión positivo del país ante el mundo.

Ad imageAd image

Por esta razón, El Salvador ha sido invitado al Foro de Inversión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y ha recibido iniciativas de empresarios para ejecutar negocios a beneficio de la generación de empleo entre los salvadoreños.

En primer lugar, la mesa legislativa recibió el expediente de la Ley para la Construcción, Administración, Operación y Mantenimiento del Aeropuerto Internacional del Pacífico, para facilitar la ejecución de la obra desde su planificación.

También los legisladores ingresaron la propuesta para la aprobación de la Ley del Régimen Especial para la Simplificación de Trámites y Actos Administrativos Relativos al Tren del Pacífico. Ambas se estudiarán en los próximos días por los parlamentarios.

“El trabajo articulado entre el Gobierno de la República y la Nueva @AsambleaSV, ahora, se encarga de brindar las herramientas para desarrollar los proyectos a favor de la población”, indica el Comisionado Presidencial @CrisFloresSV. pic.twitter.com/B8qpBQrRCL

— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) April 22, 2022
Corte de Cuentas presenta avisos por diversos ílicitos en 14 municipalidades
Alcaldía de Santa Ana brinda impulso a emprendedores con motocicletas para desarrollar sus negocios
Hombre en estado de ebriedad falleció calcinado en medio de un cañal
Bomberos anuncia creación de cinco nuevas estaciones en distintos puntos del país
Gobierno honra su deuda de 800 millones, medios internacionales predijeron que país caería en impago
ETIQUETADO:Aeropuerto del PacíficoComisionado de Proyectos EstratégicosTren del Pacífico
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior CSJ ordena juicio contra exdiputado y exfuncionario del FMLN, Benito Lara, por enriquecimiento ilícito
Noticia siguiente Alcalde Gustavo Acevedo fortalece lazos de cooperación en el País Vasco, España
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Economía, inflación y obras paralizadas marcan el último debate entre Lula y Flávio Bolsonaro
Internacionales
octubre 23, 2026
Bomberos controlan incendio en bodega de un establecimiento comercial en el Centro Histórico
Nacionales
octubre 23, 2026
Vicepresidente Ulloa participa en homenaje a 17 Migueleños Distinguidos 2026
Nacionales
octubre 23, 2026
FGR presenta acusación contra 564 cabecillas del Barrio 18 por 14,497 imputaciones
Nacionales
octubre 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?