Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador vive un momento oportuno para ejecución del Tren del Pacífico y Aeropuerto del Pacífico, dijo Comisionado Presidencial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador vive un momento oportuno para ejecución del Tren del Pacífico y Aeropuerto del Pacífico, dijo Comisionado Presidencial

Archivo LH
Última actualización abril 22, 2022 4:30 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 22, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, aplaudió este viernes el ingreso de los proyectos de ley para la ejecución de las obras del Tren del Pacífico y el Aeropuerto del Pacífico, en la Comisión de Economía de la Asamblea Legislativa.

“El Salvador ha creado estos proyectos cuidando objetivos de desarrollo sostenible, que tengan una estabilidad en el tiempo, que tengan inclusión, que puedan combatir la pobreza”, dijo Flores en la Entrevista AM de Canal 10.

«Los proyectos a presentarse en la Feria sobre inversiones cumplen con objetivos de desarrollo sostenible, lo que ha llamado la atención de países como Colombia y México», añadió el comisionado.

Los proyectos insignia del Gobierno de Nayib Bukele han brindado un panorama de inversión positivo del país ante el mundo.

Ad imageAd image

Por esta razón, El Salvador ha sido invitado al Foro de Inversión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y ha recibido iniciativas de empresarios para ejecutar negocios a beneficio de la generación de empleo entre los salvadoreños.

En primer lugar, la mesa legislativa recibió el expediente de la Ley para la Construcción, Administración, Operación y Mantenimiento del Aeropuerto Internacional del Pacífico, para facilitar la ejecución de la obra desde su planificación.

También los legisladores ingresaron la propuesta para la aprobación de la Ley del Régimen Especial para la Simplificación de Trámites y Actos Administrativos Relativos al Tren del Pacífico. Ambas se estudiarán en los próximos días por los parlamentarios.

“El trabajo articulado entre el Gobierno de la República y la Nueva @AsambleaSV, ahora, se encarga de brindar las herramientas para desarrollar los proyectos a favor de la población”, indica el Comisionado Presidencial @CrisFloresSV. pic.twitter.com/B8qpBQrRCL

— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) April 22, 2022
Capturan a presunto gatillero de la pandilla 18R en control vehicular
Condenan a diez años de prisión a hombre por intentar asesinar a su expareja en San Salvador
Sismos en Juayúa suman 108 desde el 4 de marzo
Realizan vista pública en contra de Edwin Ayala, otro exalcalde de ARENA ligado a narcotráfico
Gobierno continúa trabajando para combatir la pandemia en todo el territorio nacional
ETIQUETADO:Aeropuerto del PacíficoComisionado de Proyectos EstratégicosTren del Pacífico
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior CSJ ordena juicio contra exdiputado y exfuncionario del FMLN, Benito Lara, por enriquecimiento ilícito
Noticia siguiente Alcalde Gustavo Acevedo fortalece lazos de cooperación en el País Vasco, España
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“CECOT representa un monumento a la justicia para las víctimas que han sufrido a causa de la violencia criminal”, Presidente de Costa Rica 
Nacionales
octubre 16, 2026
Presidente Bukele: “Ningún pandillero va salir libre”
Política
octubre 16, 2026
Presidente Nayib Bukele destaca intercambio de experiencias en seguridad con Costa Rica
Nacionales
octubre 16, 2026
“La caída más extrema jamás registrada en homicidios”, Presidente Bukele
Política
octubre 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?