Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador, un centro de innovación y desarrollo para la región, según presidente del CAF
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador, un centro de innovación y desarrollo para la región, según presidente del CAF

Sergio Díaz-Granados, presidente del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), destacó la seguridad y visión del Presidente Nayib Bukele, como factores clave para el crecimiento económico y la inversión en el país.

Alex Tobar
Última actualización diciembre 5, 2024 3:58 PM
Por Alex Tobar
Publicado diciembre 5, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Sergio Díaz-Granados expresó su entusiasmo por el desarrollo de El Salvador, calificando al país como un gran centro de innovación y un socio confiable. “Vemos a El Salvador como un gran centro de innovación. Como CAF estamos muy emocionados de ser parte de esa historia”, indicó.

El presidente del CAF resaltó los logros del gobierno de El Salvador, especialmente en seguridad, un factor esencial para el progreso. “Sin seguridad no hay desarrollo”, señaló. También destacó la visión del presidente salvadoreño respecto al Río Lempa, mencionando que, aunque el país es pequeño, produce grandes noticias.

Díaz-Granados habló sobre las oportunidades de inversión en El Salvador, destacando que es el país que más crece en turismo en la región. “Tenemos hoy una hoja de ruta para los inversionistas que quieran invertir en El Salvador”, afirmó.

Una de las principales iniciativas mencionadas fue la inversión en el Río Lempa, la cual se proyecta como la operación más grande que se ha realizado en un río a nivel mundial.

Ad imageAd image

Díaz-Granados cerró su intervención reiterando el apoyo del CAF, asegurando que la institución cree firmemente en el futuro del país y en su potencial para seguir creciendo. “Presidente, cuente usted y su Gobierno con nosotros, con una institución que cree en su país y en su futuro”, concluyó.

16 años de prisión para sujeto que agredió sexualmente a dos menores en La Libertad
Multan a sujeto por manipular su celular mientras manejaba
Osiris Luna destaca habilidades productivas enseñadas a privados de libertad
Ministro de Obras Públicas confirma el inicio de los trabajos de renovación en el bulevar Venezuela
Ernesto Muyshondt lideró una red de corrupción que adjudicó proyectos a cambio de dádivas en la alcaldía de San Salvador, denuncia Rolando Castro
ETIQUETADO:Banco de Desarrollo de América Latina y el CaribeCAFSergio Díaz-Granados
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Gracias al apoyo del CAF, en  menos de un año y medio hemos concretado 11 proyectos”: Bukele 
Noticia siguiente Presidente del CAF elogia a El Salvador como un país de grandes noticias y oportunidades
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcalde Jorge Castro pide protección tras denunciar amenazas 
Nacionales
septiembre 10, 2026
El Salvador reúne a firmas de 12 países en conferencia regional de INPACT para impulsar negocios internacionales
Nacionales
septiembre 10, 2026
Perú se suma al Escudo de las Américas, confirma Keiko Fujimori
Internacionales
septiembre 10, 2026
Gobierno guatemalteco retira por la fuerza a manifestantes con antimotines
Internacionales
septiembre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?