Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador tiene una posible hipótesis positiva de la variante ómicron, informa el Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador tiene una posible hipótesis positiva de la variante ómicron, informa el Presidente Bukele

Archivo LH
Última actualización diciembre 24, 2021 8:27 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Mientras el mundo entra en confinamiento debido a una quinta ola por el Covid-19, el Presidente de la República, Nayib Bukele, resaltó una reducción de casos pero informó que que hay una “hipótesis positiva” con respecto a la variante ómicron en el país.

“ Si bien vemos como la mayoría de países entran en una quinta ola, restricciones y confinamientos por la variante Omicron, nuestro equipo epidemiológico ha estado observando y tenemos una hipótesis positiva que esperamos confirmar en las próximas semanas”, informó el mandatario.

- Advertisement -

Hasta la fecha, las autoridades de Salud han reiterado que en el país aún no se detectan casos de ómicron pese a que actualmente el mundo vive una quinta ola por dicha variante.

Ómicron es ahora dominante en varios países, entre ellos Estados Unidos, Dinamarca, Portugal y el Reino Unido.

- Advertisement -

Solo en Reino Unido se registran 90,000 nuevos contagios de ómicron; mientras que en París y Brasil se suspenden celebraciones de Año Nuevo.

Por su parte, el Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la reducción de contagios de Covid-19 en el país, la cual está en el punto más bajo desde el 4 de mayo del 2020.

- Advertisement -

#LoÚltimo | El Presidente @nayibbukele informa que el equipo epidemiológico de El Salvador tiene una posible hipótesis positiva de la variante Omicron, "que esperamos confirmar en las próximas semanas", agregó. pic.twitter.com/lXD6dNENJE

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 24, 2021
Plan Control Territorial sigue poniendo tras las rejas a miembros de estructuras criminales
Alcalde Gustavo Acevedo ejecuta la intervención vial más grande de la Ciudad Morena
Presidente Nayib Bukele nombra a Milena Mayorga Embajadora de El Salvador en EE.UU.
DOM trabaja en 56 centros escolares a nivel nacional
Capturan en playa Conchalío a dos hermanos homicidas miembros de la Mara Salvatrucha
ETIQUETADO:Casos Covid-19Covid -19El SalvadorMinisterio de SaludÓMICRONPresidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele ante reducción de contagios Covid-19: “Hospital El Salvador está prácticamente vacío”
Noticia siguiente Gobierno mantiene patrullajes en diferentes puntos para garantizar seguridad en fiesta navideña

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
El Salvador suma otro día sin homicidios: 934 jornadas sin asesinatos durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
junio 15, 2025
Racha de siniestros viales en las primeras horas de este domingo
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?