Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador seguirá honrando el legado de héroes que perdieron la vida en accidente aéreo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador seguirá honrando el legado de héroes que perdieron la vida en accidente aéreo

Familiares, esposas, amigos, colegas y salvadoreños recuerdan a las ocho víctimas de la tragedia aérea como héroes, que entregaron la vida en cumplimiento del deber y que fueron parte de la transformación del país.

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 11, 2024 12:07 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado septiembre 11, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

“El legado de estos héroes estará siempre en El Salvador”, aseguró el Presidente de la República, Nayib Bukele, quien reconoció la labor, valentía y determinación de las ocho víctimas, entre ellos el Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, que perdieron la vida el pasado 8 de septiembre en un accidente aéreo en cantón San Eduardo, Pasaquina, La Unión.

“Ganar la Guerra Contra Pandillas ha sido gracias a Dios y gracias al trabajo de cada uno de estos héroes que dieron su vida por combatir el crimen. Una prueba de máximo sacrificio”, manifestó el Jefe de Estado, quien, en un acto solemne, rindió la Guardia de Honor y entregó el Pabellón Nacional a las familias de los héroes, como símbolo de su sacrificio y la gratitud de toda una nación. Agregó que el legado de las victimas estará presente en las nuevas generaciones.

Por su parte, el Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, brindó palabras recordando la labor y el legado de los valientes héroes, manifestando que su aporte fue clave para salvar miles de vidas y gozar de un ambiente de seguridad en todo el territorio.

Familiares, esposas, amigos, colegas y salvadoreños recuerdan a las ocho víctimas de la tragedia aérea como héroes, que entregaron la vida en cumplimiento del deber y que fueron parte de la transformación del país.

Ad imageAd image

https://x.com/PresidenciaSV/status/1833712167553523882

VMT activa medidas de prevención en terminales del transporte público ante emergencia por coronavirus
Gobierno brinda atención médica a niños lesionados por explosión en cohetería clandestina de Santa Ana
Rogelio Rivas: «Plan Control Territorial, que ataca El Faro, logró lo que nadie pudo»
Aprueban reformar Ley Especial Contra los Delitos Informáticos y Conexos
Ministerio de Educación anuncia fechas para inicio del año escolar 2025 
ETIQUETADO:El SalvadorfallecidosLa Uniónportadaportada 2Víctimas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 72 horas de una tragedia que enluta una nación
Noticia siguiente Inicia proceso sancionatorio contra valla ilegal ubicada en alameda Juan Pablo II
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Persona se desmaya mientras realizaba ejercicio El Cafetalón, Santa Tecla
Nacionales
agosto 27, 2026
Gobierno respalda iniciativas para posicionar a El Salvador en el diseño de modas
Nacionales
agosto 27, 2026
Estudiantes continuarán sus especializaciones en Corea gracias a gestión de la embajada salvadoreña en ese país
Nacionales
agosto 27, 2026
El calor, las lluvias y las tormentas marcarán el tiempo este jueves
Nacionales
agosto 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?