Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador registra siete días consecutivos sin homicidios como resultado de la Guerra Contra Pandillas 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador registra siete días consecutivos sin homicidios como resultado de la Guerra Contra Pandillas 

Redacción
Última actualización agosto 18, 2022 1:48 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele la seguridad de los salvadoreños es prioridad. En más de 140 días de Régimen de Excepción, las autoridades contabilizan más de 50,000 pandilleros capturados, hasta la fecha. 

Pandillero capturado en el marco del Régimen de Excepción

Gracias a las acciones implementadas a través del Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción, el país también registra una histórica reducción de los homicidios en todo el país, sumando cerca de 180 días sin muertes violentas.

Las autoridades también registran una reducción de los demás delitos en el país. 

A iniciativa del Presidente Nayib Bukele y con el respaldo de los diputados de la Nueva Asamblea Legislativa, el Régimen de Excepción fue prorrogado, por 30 días más, para continuar golpeando a las estructuras terroristas que operan en el país. 

Ad imageAd image

La medida en materia de seguridad  pública es y ha sido aplaudida por los salvadoreños honrados y trabajadores que, durante décadas, fueron sometidos por los grupos criminales. 

Las estrategias de seguridad, incluso, han permitido que el país salga de la lista de los países más violentos del mundo, generando así la confianza de inversionistas extranjeros. 

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Gabinete de Seguridad han sido contundentes en su mensaje contra las pandillas, que no descansarán hasta sacar de circulación al último terroristas de las calles. 

La noticia más importante del siglo en nuestro país, no es material para un tan solo reportaje de los “periodistas” y los “importantísimos medios de comunicación”.

¿Extraño?

No, ya sabemos que solo son activistas políticos.

Nosotros seguimos…#GuerraContraPandillas https://t.co/TLxmzYpJRA

— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 18, 2022
Ministerio de Agricultura y Ganadería inaugura rastro porcino en San Juan Opico
Desmantelan banda de estafadores
Reportan reducción de accidentes de tránsito durante vacaciones
“Este gobierno no pactará con criminales”: Rogelio Rivas
Recuperan cadáver de joven que se ahogó en Isla Changallo del Rio Lempa
ETIQUETADO:Cero HomicidiosEl SalvadorPlan Control TerritorialRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a exempleados de la gestión de Sánchez Cerén por Peculado y Lavado de Dinero y Activos 
Noticia siguiente Genaro Ramírez: «Las extorsiones en el transporte público han disminuido hasta en un 95 %”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Procesan a acusados por accidente de volqueta en redondel Integración
Nacionales
octubre 19, 2026
Fine Dining Week:  Más de 100 chefs internacionales se reunieron en San Salvador
Nacionales
octubre 19, 2026
Detonación de roca obligará a cerrar Los Chorros todo el domingo: esto explicó el ministro Romeo Herrera
Nacionales
octubre 19, 2026
Comisión de Hacienda emite dictamen favorable para nueva amnistía fiscal 2027
Nacionales
octubre 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?