Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador recibe nuevo lote con más de 300 mil vacunas contra la COVID-19 de Pfizer
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador recibe nuevo lote con más de 300 mil vacunas contra la COVID-19 de Pfizer

Archivo LH
Última actualización agosto 27, 2021 2:39 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En horas de la madrugada, arribó el trigésimo lote de vacunas contra el COVID-19 en el Aeropuerto Internacional de El Salvador,  De estas, 122,580 dosis son compra directa a la farmacéutica Pfizer y 188,370 son donación de Estados Unidos mediante el mecanismo COVAX.

«Este día se recibe un poco más de 300 mil dosis de vacuna anti-COVID-19 de la farmacéutica Pfizer, con lo cual ya estamos alcanzando más de 10 millones 700 mil dosis en el territorio», indicó el ministro de Salud, Francisco Alabi.

Además, representantes del Ministerio de Salud, USAID, OPS y UNICEF verificaron la llegada del trigésimo lote de vacunas anti-COVID-19.

«Esta es la octava entrega que recibe El Salvador a través del mecanismo COVAX, con ello el país ha recibido un poco más de 3.6 millones de dosis», dijo la asesora de sistemas y servicios de salud de OPS, Laura Ramírez.

Ad imageAd image

El ministro de Salud, Francisco Alabi, ha insistido en que los salvadoreños acudan a vacunarse cuando le corresponda a su grupo etario.La meta es vacunar a 4.5 millones de personas con dos dosis antes de finalizar este año.

#PlanDeVacunaciónCOVID19 | Autoridades del Ministerio de @SaludSV junto a representantes de @USAIDES, @opsomsels y @UnicefSV, verificaron la llegada del trigésimo lote de vacunas anti-COVID-19. pic.twitter.com/8YPbrRbD2N

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 27, 2021
Privados de libertad en fase confianza realizan la reconstrucción del Centro Escolar Cantón Las Delicias
Marvin Aguilar: “En 30 años a la clase política no se le ocurrió fortalecer el sistema de salud salvadoreño”
Policía se mantiene firme en respaldo al Presidente, Nayib Bukele
Tras acuerdo con dirigentes del FMLN, mareros movilizaron votantes en elecciones del 2014, dijo testigo
Vicepresidente Félix Ulloa participó en la ceremonia de «Migueleños Distinguidos»
ETIQUETADO:Covid -19PfizerVacunas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cecilia Rivera: “Me indigna la decisión del Sistema Judicial a favor de Norman Quijano”
Noticia siguiente Reos en fase de confianza transforman su vida a través de un nuevo Sistema Penitenciario, destaca el Director de Penales Osiris Luna
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente de Paraguay decreta feriado nacional tras la victoria sobre Alemania
Deportes
junio 30, 2026
Empresas chinas buscan ampliar los negocios con El Salvador
Nacionales
junio 30, 2026
El Salvador está preparado para actuar con rapidez y colaborar en situaciones de emergencia
Nacionales
junio 30, 2026
El Salvador registra 28 días sin homicidios durante junio
Nacionales
junio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?