Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador recibe 198,900 dosis de la farmacéutica Pfizer
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador recibe 198,900 dosis de la farmacéutica Pfizer

Archivo LH
Última actualización octubre 8, 2021 2:18 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En horas de la madrugada, aterrizó a suelo salvadoreño el vuelo que transporta el lote número 38 de vacunas anti-COVID-19, la cual comprende de 198,900 dosis de la farmacéutica Pfizer.

El lote fue recibido por el ministro de Salud, Francisco Alabi, que aseguró que este lote vendrá a fortalecer el Plan de Vacunación implementado por el Presidente Nayib Bukele.

De acuerdo a los autoridades, el lote número 38 vendría a totalizar más de 12 millones dosis adquiridas desde el incio de la estrategia de vacunación.

Por otro lado, Alabi detalló sobre las nuevas estrategias de vacunación implementado la última semana.
«Este miércoles 6 de octubre, el Gobierno de El Salvador inició a nivel nacional la modalidad de vacunación casa por casa, con la finalidad de acercar aún más la vacuna a las familias salvadoreñas», agregó Alabi.

Ad imageAd image

En ese sentido, las autoridades hacen un llamado a población para que complete su cartilla de vacunación. Actualmente El Salvador se encuentra entre los 50 países con los mejores ritmos de vacunación contra COVID19 en el mundo.

"Este miércoles 6 de octubre, el Gobierno de El Salvador inició a nivel nacional la modalidad de vacunación casa por casa, con la finalidad de acercar aún más la vacuna a las familias salvadoreñas", Ministro @FranAlabi. pic.twitter.com/cYktQD2zSY

— Ministerio de Salud (@SaludSV) October 8, 2021
Se mantiene la Alerta Estratificada en territorio salvadoreño por lluvias
Centros Penales continúa reparando y remodelando infraestructura de la Policía y Bomberos
Alerta Estratificada se mantiene a nivel nacional
Capturan a ciberdelincuentes que hurtaron más de $16 mil a través de medios informáticos
Café de El Salvador conquista paladares en San Luis Potosí, México
ETIQUETADO:Ministerio de Saludportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Con gol del juvenil Enrico Dueñas, la Selecta gana a Panamá y retoma camino en la octagonal
Noticia siguiente Homicidios siguen con tendencia a la baja en 2021
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?