Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador impulsa plan de desarrollo y crecimiento económico con la Secretaría General del Tesoro de EEUU
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador impulsa plan de desarrollo y crecimiento económico con la Secretaría General del Tesoro de EEUU

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:00 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 17, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, se reunió este día en la Casa Blanca con el Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, con el fin de conversar sobre la estrategia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo en El Salvador.

Ante ello, el ministro Nelson Fuentes busca nuevos escenarios para el crecimiento económico de El Salvador desarrollando reuniones con Organismos Internacionales, Calificadoras de Riesgos y potenciales inversionistas.

- Advertisement -

Estados Unidos anunció, a inicio de octubre, que el próximo año lanzará un plan de desarrollo para Guatemala, Honduras y El Salvador, países con los que acaba de sellar acuerdos bilaterales destinados a frenar una «ola» migratorio hacia el norte en las denominadas Caravanas de Migrantes.

«Se proyecta llevar a cabo un programa que incentive la inversión del sector privado en la infraestructura y el desarrollo de la región», explicó Mauricio Claver-Carone, asesor del presidente Donald Trump para Latinoamérica.

- Advertisement -

El Ministro @Nelfuent se reunió en la @WhiteHouse con el Secretario del Tesoro @stevenmnuchin1 para conversar sobre la estrategia del Gobierno del Presidente @nayibbukele para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo en El Salvador. pic.twitter.com/CUPz6AuYar

— Ministerio de Hacienda (@HaciendaSV) October 17, 2019
Tras localización de menor desaparecida, ministro Gustavo Villatoro destaca labor de la PNC
Sala admite recurso de inconstitucionalidad a reforma hecha por diputados a la Ley de FOSALUD
Presidente Bukele anuncia construcción de un Hospital Veterinario, con fondos de las ganancias del Bitcoin
BCR: Remesas incrementaron considerablemente en el 2020
Juzgado dice que «no hay delito que perseguir» en contra de Douglas Meléndez
ETIQUETADO:Estados UnidosMinisterio de HaciendaNelson Fuentes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele duplicará la pensión de los veteranos de guerra y excombatientes
Noticia siguiente Secretario de Seguridad Kevin McAleenan confirma reducción en llegada de migrantes salvadoreños a EEUU

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guardavidas rescatan a persona arrastrada por corriente de retorno en playa La Puntilla
Nacionales
diciembre 14, 2025
Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?