Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “El Salvador ha marcado un hito histórico en la relación con el BCIE a partir de la llegada del Presidente Nayib Bukele”, destaca Alejandro Zelaya
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“El Salvador ha marcado un hito histórico en la relación con el BCIE a partir de la llegada del Presidente Nayib Bukele”, destaca Alejandro Zelaya

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:56 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya el trabajo eficiente y coordinado en la gestión del Presidente Nayib Bukele ha llevado a recuperar la confianza de la comunidad internacional y los organismos financieros multilaterales dan la mejor prueba.

“El Salvador ha marcado un hito histórico en esa relación con el BCIE a partir de la llegada del Presidente Nayib Bukele; esperamos que esto se convierta en un referente regional sobre cómo tener una recuperación económica”, afirmó Alejandro Zelaya.

- Advertisement -

Anunció que el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) aprobó un nuevo paquete para El Salvador.

“Ayer en el directorio del BCIE se aprobó una operación histórica de $600 millones para apoyar la recuperación económica del país”, detalló.

- Advertisement -

Este refuerzo presupuestario supondrá ayuda directa para 24,000 mipymes, con una participación estimada de 53 % de emprendedoras, más la generación de 950,000 empleos. En total, 3.9 millones de personas beneficiadas.

“El monto aprobado y el destino aprobado nos ayuda muchísimo en nuestro labor y las condiciones han sido óptimas para nosotros”, agregó.

- Advertisement -

Desde que inició el período de apertura gradual de la economía, El Salvador el Gobierno ha sido constante para proteger la economía familiar, al mismo tiempo que crea las condiciones adecuadas para estimular la inversión privada.

“El Salvador ha marcado un hito histórico en esa relación con el @BCIE_Org a partir de la llegada del Presidente @nayibbukele; esperamos que esto se convierta en un referente regional sobre cómo tener una recuperación económica”, Ministro @AlejandroZelay9. pic.twitter.com/HGL53EF6qI

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) April 28, 2021
Un fallecido dejó accidente de tránsito a la altura del desvío al Cerro Verde, Sonsonate
Más de 23 mil criminales en prisión preventiva, confirma Fiscal General
245 borrachos han sido capturados en controles antidoping en lo que va del año
Localizan el cuerpo sin vida de una joven ahogada en Laguna de Olomega
Se espera un jueves con ambiente muy cálido y posibilidad de lluvias puntuales
ETIQUETADO:Alejandro ZelayaBCIEEl SalvadorMinisterio de Hacienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Dania González sobre plazas fantasmas en la Asamblea: “Deberán DEVOLVER TODO, todo lo que se robaron”
Noticia siguiente Gobierno y BCIE destacan la operación histórica para apoyar la recuperación económica del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FOTOS | Santa Ana Centro celebra a lo grande el inicio de las Fiestas Julias 2025
Nacionales
julio 12, 2025
Presidente Bukele celebra recuperación de Ivania: “Ya está consciente y casi habla con normalidad”
Nacionales
julio 12, 2025
México rectifica y descarta vínculo de El Salvador con avioneta interceptada con droga en Colima
Nacionales
julio 12, 2025
Conductor borracho provoca siniestro vial en Santo Tomás y deja a un lesionado de gravedad
Nacionales
julio 12, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?