Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador firma memorándum de entendimiento con Numu-BeDisruptive para América Latina y El Caribe 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador firma memorándum de entendimiento con Numu-BeDisruptive para América Latina y El Caribe 

Numu-BeDisruptive para América Latina y el Caribe es una empresa con experiencia en transformación digital segura, que ayuda al desarrollo organizacional utilizando la innovación y la creatividad para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas.

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 8, 2024 2:34 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 8, 2024
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

El Gobierno de El Salvador promueve la adopción de tecnologías de la información y comunicación (TIC) entre las distintas entidades que interactúan e impulsan la productividad, con el fin de potencializar el desarrollo del país y aumentar la eficiencia de los servicios públicos, a través del uso adecuado de las TIC.

La Secretaría de Innovación, con el objetivo de fortalecer el Ecosistema de Innovación en Seguridad Digital que impulsa, firmó un memorándum de entendimiento con Numu-BeDisruptive para América Latina y el Caribe.

- Advertisement -

Numu-BeDisruptive para América Latina y el Caribe es una empresa con experiencia en transformación digital segura, que ayuda al desarrollo organizacional utilizando la innovación y la creatividad para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas, abarcando temas como: ciberseguridad, economía digital, capacitación, entre otros.

“Lo que se pretende es generar un marco de colaboración en temas de economía digital, ciberseguridad y cooperación internacional. La importancia reside en que somos un consorcio que tiene todo el conocimiento, todas las capacidades y toda la intención de traer eso al país, con lo cual podemos pegarle un empujón extraordinario al Ecosistema de Innovación en Seguridad Digital”, afirmó el socio de Numu-BeDisruptive para América Latina y el Caribe, Javier Marín.

- Advertisement -

Entre los principales beneficios que traerá este memorándum de entendimiento está: el diseño de un modelo de gobernanza para la implementación de una Estrategia Nacional de Ciberseguridad y la Política Nacional de Inteligencia Artificial que sea eficiente y capaz de estimular y promover la inversión, además de desarrollar las capacidades en ciberseguridad e inteligencia artificial de la población salvadoreña, entre otros. 

“Que feo ha de ser autodenominarte periodista y acusar a los demás por dinero. Siendo una basura”: Presidente Bukele
Alcalde Gustavo Acevedo promueve el deporte con el Santa Ana Fest en la Colonia El Palmar
Sancionan a conductores por sobrepasar límites de velocidad 
Alcaldía de San Salvador intervino calles sucias y recuperó patrimonio dañado por manifestantes
A paso rápido la construcción del muelle turístico en el Puerto de La Libertad
ETIQUETADO:El CaribeEl SalvadorLatinoamérica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Privados de libertad continúan eliminando grafitis alusivos a pandillas en todo el país
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele alcanza los más de 2 millones de votos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministra de Educación participa en graduación del Programa de Certificación en Administración Pública
Nacionales
noviembre 27, 2025
Entregan renovada Plaza Simón Bolívar en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
noviembre 27, 2025
Condena para dos sujetos que tenían droga valorada en más de $1,000
Nacionales
noviembre 27, 2025
Condenado a seis años de prisión por contrabando de cigarrillos de origen chino
Nacionales
noviembre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?