Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador está de luto: Héroes que perdieron la vida en accidente aéreo serán recordados por siempre
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador está de luto: Héroes que perdieron la vida en accidente aéreo serán recordados por siempre

Muchos son los mensajes que familiares y amigos de las víctimas que ha compartido en redes sociales, recordando quienes fueron en vida y el legado que han dejado para las futuras generaciones.

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 9, 2024 11:39 AM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado septiembre 9, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con un profundo pesar, el Presidente de la República, Nayib Bukele, amigos, familiares, ministros, políticos, cuerpo diplomático, colegas, medios de comunicación y miles de salvadoreños, lamentan el fallecimiento de los tripulantes que viajaban a bordo del helicóptero UH-1H de la Fuerza Aérea que cayó en el sector de San Eduardo, Pasaquina, La Unión.

Las victimas fueron: Comisionado General de la Policía Nacional Civil, Mauricio Antonio Arriaza Chicas; Comisionado Rómulo Pompilio Romero Torres; Comisionado Douglas Omar García Funes; Cabo Abel Antonio Arévalo; Teniente Jonathan Alexander Raymundo Morán; Teniente Alexis Alberto Quijano López; Subsargento Gerson Ricardo Batres Lucero y el periodista David Heman Cruz Guevara.

- Advertisement -

«Todos ellos, desde sus respectivas responsabilidades, son parte de los miles de héroes que han arriesgado su vida para que los salvadoreños puedan vivir en paz y libertad», manifestó el mandatario salvadoreño, quien lamentó la irreparable perdida. Muchos son los mensajes que familiares y amigos de las víctimas que ha compartido en redes sociales, recordando quienes fueron en vida y el legado que han dejado para las futuras generaciones.

Este es un momento doloroso para nuestro país.

Mi amigo Mauricio Arriaza Chicas iba acompañado por un grupo de policías, soldados y personal comprometido con su trabajo, siempre al frente del cumplimiento del deber.

Todos ellos, desde sus respectivas responsabilidades, son…

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 9, 2024

Anoche, estuvimos en vivo, la jornada pintaba para largo, no me tocaba presentar a mi, pero el caso era excepcional. Llovía en el sector donde el helicóptero los esperaba, minutos antes nos enlazamos con vos, y sin saberlo le di paso, a tu última transmisión.

Descansa en paz pic.twitter.com/wqDjaSNuIA

— @Peñate Noticias (@HValiente4) September 9, 2024

- Advertisement -
Rogelio Rivas: Fuerzas de Seguridad vigilantes para que se cumpla la cuarentena especial
Familias salvadoreñas con facilidades para acceder a viviendas recuperadas 
Supervisan reparación de subestación eléctrica de ANDA tras tormenta en Nejapa
PNC captura a mujer por estafar por más de $6 mil a empresa
Presidente Bukele lanza ambicioso plan nacional para transformar la infraestructura educativa
ETIQUETADO:Arriaza ChicasportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Humbe anuncia su concierto en El Salvador como parte de «Esencia Tour»
Noticia siguiente Un héroe que luchó hasta su último aliento por construir un nuevo El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Israel confirma ofensiva “Rugido del León” junto a Estados Unidos contra Irán
Internacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?