Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador cuenta con el primer laboratorio para atender niños con enfermedades cardiacas, destaca Primera Dama
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador cuenta con el primer laboratorio para atender niños con enfermedades cardiacas, destaca Primera Dama

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:46 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 9, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, informó que, a partir de hoy, el Hospital de Niños “Benjamín Bloom” cuenta con un laboratorio especializado para prevenir y atender a niños con enfermedades cardíacas y otros tipos de afectaciones.

«Adquirimos un Angiógrafo Arco Biplanar, valorado en $1.5 millones, para realizar los diferentes procedimientos», detalló la Primera Dama.

- Advertisement -

Además, manifestó que el equipo es el primero de su tipo en la red pública de salud. «Antes, solo podían acudir al sistema privado», dijo.

De acuerdo con la Primera Dama, este día atenderán el primer grupo de niños. «Continuamos trabajando para mejorar el sistema de salud y beneficiar a la niñez salvadoreña y sus familias», afirmó.

- Advertisement -

#Destacado | La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, informó que a partir de hoy el Hospital Benjamín Bloom cuenta con un laboratorio especializado para prevenir y atender a niños con enfermedades cardíacas y otros tipos de afectaciones. pic.twitter.com/0QDgYJIrpR

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 9, 2022
28 de 39 migrantes fallecidos en albergue de Ciudad Juárez son guatemaltecos 
Privados de libertad elaboran alcohol gel que es distribuido en penales
Diputados de ARENA insiste en abrir el país cuanto antes, pese que la curva de contagios no ha bajado
Noviembre continúa con racha positiva de días sin homicidios
Primer grupo de trabajadores salvadoreños viajará a Europa bajo el Programa de Migración Laboral
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Aplicaron más de 2 mil 600 multas a conductores por infringir leyes de tránsito en cinco meses
Noticia siguiente El Salvador destaca ante Asamblea General de OIT respeto a la libertad sindical y diálogo con trabajadores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Miles de salvadoreños participaron en la carrera “We All Run”
Nacionales
diciembre 14, 2025
Guardavidas rescatan a persona arrastrada por corriente de retorno en playa La Puntilla
Nacionales
diciembre 14, 2025
Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?