Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador se acerca a los 700 días sin homicidios
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador se acerca a los 700 días sin homicidios

La PNC informó que el miércoles 14 de agosto, finalizaba con 0 homicidios en el país, tras encontrar evidencias que la causa de muerte de una persona presentada ayer, fue por atropellamiento y no un hecho de sangre.

Alex Tobar
Última actualización agosto 15, 2024 8:51 AM
Por Alex Tobar
Publicado agosto 15, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Según las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC), el 14 de agosto cerró con cero homicidios, con lo que el acumulado de jornadas sin muertes violentas en este año es de 164. Esta cifra se detalla de la siguiente manera:

24 días fueron alcanzados en enero; otros 24 en febrero, por su parte, marzo, cerró con 21 días con cero homicidios; abril totalizó 19 jornadas sin crímenes violentos; mayo finalizó con 21; junio el mes más seguro en la historia de  El Salvador cerró con 24 y hasta el cierre del día 31, julio acumuló 23 y hasta el cierre de ayer, 14 de agosto, son 8 días en el octavo mes del 2024.

- Advertisement -

Finalizamos el miércoles 14 de agosto, con 0 homicidios en el país.

Tras procesar la escena de un fallecido en San Miguel Tepezontes, La Paz, la Policía Científica encontró evidencias que la causa de muerte fue por atropellamiento. pic.twitter.com/h5EJEtHjcm

— PNC El Salvador (@PNCSV) August 15, 2024

Durante el primer quinquenio y los pocos días de su segundo mandato, el Presidente Nayib Bukele ha logrado un acumulado de 682 días sin asesinatos, de los cuales 562 se han logrado en el marco de la guerra contra las pandillas que el Gobierno implementó contra estos grupos criminales desde el 27 de marzo de 2022.

- Advertisement -

Perrito con rostro lleno de púas ya está fuera de peligro 
Rogelio Rivas a diputados: «Dejen a un lado sus intereses y aquellos que los patrocinan, pónganse del lado del pueblo»
Víctimas del deslave en Nejapa responsabilizan al alcalde por autorizar operaciones de construcción ilegales en la zona
Sigue la racha de accidentes de tránsito
Verifican cumplimiento de horarios de restricción al transporte de carga
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialPNCportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Verifican nuevo sistema de tuberías en la Carretera de Oro
Noticia siguiente Pronostican chubascos y tormentas en distintos sectores del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La «Bichota» enciende Coachella 2026 con un show histórico lleno de hits, invitados y orgullo latino
Internacionales
abril 13, 2026
Residentes transitan por una moderna calle entre cantón San Rafael Los Turcos y caserío Hiutiupa en El Paisnal
Nacionales
abril 13, 2026
Defensoría del Consumidor recupera más de $4.5 millones a favor de salvadoreños en 2026
Nacionales
abril 13, 2026
FOX anuncia el lanzamiento de canal en Centroamérica
Deportes
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?