Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «El Salvador avanza con decisiones y aliados estratégicos»: Raymond Villalta
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«El Salvador avanza con decisiones y aliados estratégicos»: Raymond Villalta

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 7, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Raymond Villalta, consideró que con el Gobierno liderado por el Presidente Nayib Bukele, «El Salvador ha decidido dar un gran salto hacia el futuro con decisiones y aliados  estratégicos. No podemos dar un paso atrás».

Para el analista político, una muestra de los avances logrados en los últimos años, es la construcción de la nueva Biblioteca Nacional en aquel lugar «en el que el Estado no llegaba».

- Advertisement -

«Es un hito para visualizar que cuando una nación en su mayoría empuja hacia adelante, los cambios se notan», argumentó Villalta. 

De igual forma, el analista político destacó que es notorio que, desde la llegada del actual gobierno la inversión en Educación llega al 5 % con respecto al Producto Interno Bruto (PIB).

- Advertisement -

«La cultura se ve favorecida no con casas bodega; sino con un legado apoyado por la cooperación no reembolsable de la República Popular China», afirmó Villalta. 

El analista político aseguró que República Popular China, es un aliado estratégico del Gobierno, lo que queda demostrado en que su cooperación con El Salvador «no viene de la mano de una imposición de agenda política ni exige una contrapartida del Estado». 

- Advertisement -

Por lo que Villalta criticó la postura de la oposición política que piden intervención extranjera para detener este tipo de proyectos. 

«El Salvador ha cambiado y ahora las inversiones se ven y dejan, sin duda alguna, un legado para saldar deudas históricas», concluyó Villalta.

Joel Sánchez abandonó el país después de ser derrotado en las elecciones
Diputados de ARENA y FMLN niegan sus votos a Ley General de Recursos Hídricos
José Urbina emite su voto y pide «que no cierren hasta que el último salvadoreño pueda votar»
Tahnya Pastor califica como “falsos” los cuestionamientos sobre reelección del Presidente Nayib Bukele
Presidente Bukele cuestiona silencio del Fiscal General ante acciones violentas contra salvadoreños
ETIQUETADO:El SalvadorPresidente Nayib BukeleRepública Popular China
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Christian Guevara: «¿Dónde están los últimos dos expresidentes de la Asamblea Legislativa?»
Noticia siguiente «Es costumbre de gobiernos anteriores huir en momento que la justicia busca de ellos»: Caleb Navarro

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Preveen aumento de lluvias desde mayo y posible impacto del fenómeno de El Niño
Nacionales
abril 22, 2026
Ministra de Vivienda acusa a Argoz de cobrar sin entregar escrituras a familias
Nacionales
abril 22, 2026
Capturan a joven por hurto de motocicleta en San Miguel Centro
Nacionales
abril 22, 2026
Otorgan reconocimiento “El Quijote” y nombran salón en honor al Dr. Víctor Saca en ASI
Nacionales
abril 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?