Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador acumula 29 días sin homicidios en el régimen de excepción
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador acumula 29 días sin homicidios en el régimen de excepción

Editor GM
Última actualización mayo 24, 2022 3:06 PM
Por Editor GM
Publicado mayo 24, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Como nunca antes se había visto, El Salvador registra desde la entrada en vigencia del régimen de excepción, 29 días en los que ningún salvadoreño ha perdido la vida por la violencia de las pandillas o la delincuencia común.

Según datos estadísticos de la Policía Nacional Civil (PNC), en los últimos 15 años de gobiernos de ARENA y el FMLN, sólo se registró un día sin homicidios.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele lleva más de 125 días en los casi tres años de gestión del mandatario.

Se trata de un hecho sin precedentes en el país, donde en el pasado se contabilizaban de 15 a 20 personas asesinadas diariamente.

Ad imageAd image

Ayer lunes, la PNC no reportó ninguna muerte violenta en todo el territorio m nacional, lo cual suma 29 días sin homicidios desde el inicio del régimen de excepción.

#Nacionales | Reporte diario de la @PNCSV indica que el lunes 23 de mayo cerró con cero homicidios a nivel nacional. https://t.co/lCtNslhXXe

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 24, 2022
Diputados de la Bancada Cyan proponen distinción honorífica de «Notable Deportista de El Salvador» al fisicoculturista Yuri Rodríguez
Avanza construcción del nuevo Hospital Rosales que será símbolo de modernización de la salud pública
Sindicatos apoyan propuesta del Presidente, Nayib Bukele, sobre aumentar 20% al sueldo mínimo en El Salvador
Asamblea Legislativa no cumple con sentencia de la Sala de lo Constitucional para reinstalar trabajadores
Nueva York Aplaude el Estilo y Profesionalismo de Eduardo Zelaya
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo supervisa construcción de planta de división de desechos en Santa Ana
Noticia siguiente Ronal Umaña critica capturas ejecutadas en el marco de la guerra contra las pandillas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“CECOT representa un monumento a la justicia para las víctimas que han sufrido a causa de la violencia criminal”, Presidente de Costa Rica 
Nacionales
octubre 16, 2026
Presidente Bukele: “Ningún pandillero va salir libre”
Política
octubre 16, 2026
Presidente Nayib Bukele destaca intercambio de experiencias en seguridad con Costa Rica
Nacionales
octubre 16, 2026
“La caída más extrema jamás registrada en homicidios”, Presidente Bukele
Política
octubre 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?