Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El pueblo sabe que el Presidente lo que quiere es salvar vidas; las encuesta lo reflejan: Marvin Aguilar
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El pueblo sabe que el Presidente lo que quiere es salvar vidas; las encuesta lo reflejan: Marvin Aguilar

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:59 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado junio 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El antropólogo y analista político, Marvin Aguilar, aclaró que el presidente no ha tenido derrotas políticas como lo plantea un medio de comunicación, lo que ha tenido es un bloqueo desde la Asamblea Legislativa y la Sala de lo Constitucional.

En ese sentido, Marvin Aguilar dijo que la percepción de la mayoría de salvadoreños es que el presidente Nayib Bukele lo que quiere es proteger y salvar vidas, ante el incremento de los casos de covid-19, y que las encuestas lo demuestran por la gran aceptación de la que goza el mandatario.

- Advertisement -

Asimismo, el antropólogo dijo que la respuesta del pueblo hacia los diputados la tendrán el próximo año, que se desarrollaran las elecciones a diputados y alcaldes.  

El analista político lamentó la actitud de los diputados en negar las herramientas legales al presidente Nayib Bukele en la peor etapa de la pandemia del coronavirus, que no solo afecta al país, sino a otros países como Guatemala y Honduras.

- Advertisement -
Aperturan nueva sucursal de Pizza Hut en Surf City
Hospital El Salvador mantiene su capacidad de atención a más personas, pese incremento de pacientes Covid-19
Gobierno del Presidente Nayib Bukele logra histórico financiamiento para reivindicar los derechos de la niñez
Un hombre y un menor que delinquían en Guazapa fueron capturados por la PNC
Alcaldía de Santa Tecla y FUDEM entregan lentes a niños y personas con discapacidad
ETIQUETADO:Marvin Aguilarportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rogelio Rivas: “Los negociadores con criminales son los mismos que no quieren que el gobierno salve vidas en la pandemia”
Noticia siguiente Ministro Fuentes reitera la necesidad de aprobación de financiamiento pendiente de aprobación

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Prisión para hombre que intentó quitarle la vida a su pareja en Apastepeque
Nacionales
marzo 9, 2026
Sismos en Juayúa suman 108 desde el 4 de marzo
Nacionales
marzo 9, 2026
China reafirma su papel como fuerza de paz y estabilidad en el mundo
Internacionales
marzo 9, 2026
Emiten aviso por oleaje más rápido y alto en costa salvadoreña
Nacionales
marzo 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?