Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Presidente mejor evaluado causa revuelo en la ONU
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Presidente mejor evaluado causa revuelo en la ONU

"Hoy, el mundo mira el ejemplo de El Salvador y se pregunta: ¿Cómo puede una nación levantarse tan rápido?", indicó el Presidente Nayib Bukele.

Alex Tobar
Última actualización septiembre 24, 2024 2:46 PM
Por Alex Tobar
Publicado septiembre 24, 2024
3 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, este martes 24 de septiembre por la tarde, se presentó en el debate general de la Naciones Unidas, como parte de la cumbre anual que reúne a los Jefes de Estado de todo el mundo para exponer sus ideas antes los miles presentes.

«La transformación de El Salvador no tiene comparación y nuestro éxito es innegable, cualquiera puede visitar El Salvador y comprobarlo», indicó el Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

El mandatario salvadoreño, se presentará por primera vez en su segundo mandato, y el mejor evaluado de América y como el principal impulsor del modelo de seguridad más exitoso del hemisferio.

«Hoy, el mundo mira el ejemplo de El Salvador y se pregunta: ¿Cómo puede una nación levantarse tan rápido?

- Advertisement -

Pero tal vez esa no sea la pregunta que deberían hacer. Tal vez deberían estar haciendo otra pregunta: ¿Cómo es que el mundo está cayendo tan rápido?», afirmó el Presidente Bukele.

Este reconocimiento es gracias a las medidas implementadas desde el año 2019, que le hab dado a El Salvador, el título del país más seguro del Hemisferio Occidental.

- Advertisement -

El Mandatario salvadoreño es reconocido por su popularidad y aceptación, en 2019 hizo historia con su primer discurso como Jefe de Estado de El Salvador, donde se tomó una selfie que rápidamente se viralizó en todo el mundo.

En esa ocasión criticó la reunión por ser obsoleta, e incentivó a hacer algo por el mundo y no solo presentar un discurso aburrido que a nadie le interesa, retó a que esa selfie sería más viral que todos ellos juntos, por lo que exhortó a hacer un buen uso de la tecnología.

«Cuando vine por primera vez a la Asamblea General de la ONU en 2019, sé que muchos no conocían o no habían oído hablar de El Salvador. Y si lo conocían solo tenían malas referencias: el país más violento del mundo o el país de las maras. Otros, ni sabían dónde quedaba en el mapa.

Pero gracias a Dios eso ha cambiado significativamente en muy poco tiempo. Cinco años después de aquel primer discurso, vengo acá como Presidente de un país que ahora sí tiene voz en el mundo», aseguró el Presidente Nayib Bukele.

Sistema carcelario salvadoreño se consolida como modelo regional
Embajadora Milena Mayorga confirma $3 mil millones para agenda de inversión y generación de empleos
Realizan 1,000 pruebas para detectar casos de COVID-19 en Santa Tecla
Personal del Ejercito que vencieron el covid-19 donan plasma sanguíneo para salvar vidas
El coronavirus llega a la industria porno, y se hace viral
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukeleONUportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “La transformación de El Salvador no tiene comparación”, Presidente Bukele 
Noticia siguiente “En los últimos cinco años, El Salvador renació”, Presidente Bukele durante su discurso ante la ONU

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centroamericanos elogian las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
febrero 15, 2026
Presidente Bukele anuncia decomiso récord y captura de 10 narcotraficantes internacionales
Nacionales
febrero 15, 2026
Se viene la boda más esperada del año: Will Salgado se compromete con “La Chelita” en pleno Día de San Valentín
Nacionales
febrero 15, 2026
Gobierno continúa intervenciones en zona afectada por incendio
Nacionales
febrero 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?