Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «El periférico Gerardo Barrios mejorará el tránsito en el oriente del país, zona olvidada por gobiernos de ARENA y del FMLN»: Romeo Rodríguez
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«El periférico Gerardo Barrios mejorará el tránsito en el oriente del país, zona olvidada por gobiernos de ARENA y del FMLN»: Romeo Rodríguez

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 12:24 AM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con el Ministro de Obras públicas, Romeo Rodríguez, el periférico Gerardo Barrios, en San Miguel mejorará el desarrollo productivo local, a partir del incremento de las condiciones para un corredor logístico, en términos de nivel de servicio y seguridad vial.

«Esta es inversión más grande de infraestructura vial que se ha construido en los últimos 50 años en el oriente de nuestro país. Es una inversión de cerca de $160 millones», destacó.

«Hasta ahora, hemos ampliado 3.46 kilómetros desde el desvío de Moncagua hasta El Obrajuelo, un tramo que era a dos carriles y se ampliaron a cuatro. Esta no es ni la tercera parte del proyecto», agregó.

Además, a manera de compensación ambiental, alrededor de diferentes especies serán plantados en los alrededores del periférico Gerardo Barrios. Esta acción es parte del proyecto #MOPVerde con el cual se busca plantar árboles en las obras de infraestructura vial del país.

Ad imageAd image

De cuerdo con el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, se trata de » uno de los más grandes planes de reforestación en nuestro país».

Serán plantados distintos arboles frutales, maderables y ornamentales en cumplimiento del mandato del Presidente Nayib Bukele, que se reforeste las zonas donde se han construido proyectos viales.

"Hoy estamos en el oriente de nuestro país, una zona que por décadas fue olvidada.

Aquí venían a engañar a la gente diciendo que iban a traer obras y que iban a dar solución a las inundaciones, pero al final nunca arreglaron nada", Ministro @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/nG1kby7PUs

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) July 7, 2021
Entre contradicciones, Mauricio Funes acepta que su secretario privado entregó sobresueldos
VMT: un fallecido diario por accidentes de motocicletas en 2020
$44.7 millones han sido recuperados a favor de los consumidores
Incautan fuerte cantidad de armamento y municiones a terroristas en La Libertad
Audiencia Preliminar Contra Alcalde de La Paz Centro y Jefe de Catastro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Policía de Haití «intercepta» a los supuestos asesinos del presidente Jovenel Moïse
Noticia siguiente FMLN gastó más de $9 millones en último periodo legislativo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Muere Prichard Colón, el boxeador puertorriqueño que quedó en silla de ruedas tras una pelea
Deportes
agosto 13, 2026
Terremoto en Colombia deja 273 fallecidos, 3,824 heridos y más de 40 mil familias afectadas
Nacionales
agosto 13, 2026
El Salvador y República Dominicana fortalece vínculos comerciales con Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata
Nacionales
agosto 13, 2026
Gobierno firma acuerdo con Belice para aumentar exportaciones
Nacionales
agosto 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?