Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El mundo superó los 18 millones de casos de covid-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

El mundo superó los 18 millones de casos de covid-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:40 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 3, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El coronavirus ha contagiado a más de 18 millones de personas en todo el mundo y sigue castigando con fuerza a América Latina y el Caribe, que han superado los 200.000 muertos provocados por la pandemia, mientras las alertas siguen saltando este lunes (03.08.2020) en naciones como Filipinas que decretó el confinamiento de su capital.

Seis meses después de que la Organización Mundial de la Salud declarara la emergencia mundial, varios países que parecían haber controlado la epidemia del COVID-19 sufren ahora rebrotes preocupantes, que obligan a los gobiernos a reimponer medidas de confinamiento a pesar de sus consecuencias nefastas para la economía.

- Advertisement -

La madrugada de este lunes el Gobierno de Filipinas anunció que Manila y las provincias que rodean la capital del país retornan al confinamiento estricto ante el aumento de los contagios, que ya sobrepasan los 100.000, y tras una petición expresa de la comunidad médica.

Manila y las provincias de Bulacan, Cavite, Laguna y Rizal volverán el martes 4 de agosto, a la cuarentena más dura hasta el 18 de agosto, después de que 80 asociaciones médicas del país, que representan a miles de doctores y enfermeros, firmaran un comunicado conjunto en el que solicitan medidas más efectivas para frenar la pandemia, ya que tras cinco meses los hospitales están saturados y el personal médico agotado.

- Advertisement -
Guatemala reanuda clases presenciales pese a la crisis de seguridad y falta de quórum en el Congreso
FOTOS || Texas vive «infierno» en histórica tormenta
Carlos Slim, el hombre más rico de México, da positivo al Covid-19
Donald Trump asegura en su discurso inaugural que “la edad de oro de Estados Unidos” está comenzando
Cantante R. Kelly es sentenciado a 30 años de prisión
ETIQUETADO:Covid -19Internacionalesportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior San Miguel y Soyapango con tercer día consecutivo en mayor número de contagios diarios
Noticia siguiente Exjugador de la Liga Mayor de Fútbol capturado por pertenecer a pandillas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador supera expectativas con más de 200 mil visitantes en Semana Santa 2026
Nacionales
abril 8, 2026
El Salvador impulsa oportunidades laborales digitales para jóvenes a través del programa «Up Digital»
Nacionales
abril 8, 2026
Calor, lluvias y viento acelerado para este miércoles
Nacionales
abril 8, 2026
64 años de prisión para pandillero por doble homicidio en Ahuachapán
Nacionales
abril 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?