Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «El Gobierno del Presidente Bukele es el primero en transformar el servicio transporte»: Romeo Herrera
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«El Gobierno del Presidente Bukele es el primero en transformar el servicio transporte»: Romeo Herrera

Archivo LH
Última actualización marzo 17, 2022 3:56 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 17, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Obras Públicas y Transporte, Romeo Herrera, destacó que el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció el pasado jueves por la noche las medidas para paliar la crisis económica internacional que afecta, también, al país.

“El Presidente Bukele anunció la suspensión por tres meses del Cotrans y del FEFE. A raíz de esto se disminuye en $0.28 el precio del combustible, para ayudar al bolsillo de los salvadoreños”, mencionó.

- Advertisement -

El titular de Transporte mencionó que trabajan por transformar el sector transporte porque de esa manera se puede mejorar la calidad de vida de las personas. Los usuarios agregó merecen un trato de calidad, más eficiente, moderno y seguro, para que sea una alternativa real para poder movilizarse.

#11MedidasAnteLaInflación | “Nuestro objetivo como Gobierno del Presidente @nayibbukele es cambiar la vida de los salvadoreños. Las políticas de este Gobierno se rigen en la protección de la población”: ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/Js7Qair8Mg

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 17, 2022

«Ahora que estamos administrando estas dos rutas vamos a tratar de garantizar que el servicio sea eficiente, de calidad y las nuevas líneas de transporte que se vayan creando se sacarán procesos de licitación pública para las nuevas concesiones de linea para dársela a los mejores transportistas», acotó.

- Advertisement -

Además, informó que todas las carteras de Estado trabajan de manera articulada para acompañar y cuidar el bolsillo de los salvadoreños, donde uno de los problemas principales que encontraron es en el transporte público.

Para solventar parte de la problemática detalló que buscan certificar a todos los inspectores y gestores de tránsito para que no haya más irrespeto en las carreteras, pues se cuenta con 11 mil unidades de transporte.

- Advertisement -

Destacó que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja para que brinde un servicio de transporte fluido, eficiente y seguro.

“Nuestro objetivo como Gobierno del Presidente Bukele es cambiar la vida de los salvadoreños. Las políticas de este Gobierno se rigen en la protección de la población”, aseguró.

Prevén lluvias aisladas para horas de la tarde 
Continúa juicio contra el expresidente Mauricio Funes y el exministro, David Munguía Payés
Más de 3,400 empresas de turismo se preparan para el reinicio de actividades
Sistema Nacional de Protección Civil equipa zonas de riesgo en Ilopango
El Salvador: 6 muertes y 284 nuevos casos de Coronavirus en las últimas 24 horas
ETIQUETADO:Ministerio de TransporteRomeo Herrera
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «Los transportistas estafaron por décadas a la población»: Romeo Herrera
Noticia siguiente El 85% de conductores de unidades sancionadas no contaban con licencia de conducir

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
El Salvador suma otro día sin homicidios: 934 jornadas sin asesinatos durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?