Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El excandidato independiente por la Casa Blanca destaca avances del Presidente Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

El excandidato independiente por la Casa Blanca destaca avances del Presidente Nayib Bukele

"Estados Unidos debería aprender del ejemplo del Presidente Bukele y tomar nota de las lecciones que tiene para enseñarnos", señaló Kennedy Jr.

Alex Tobar
Última actualización agosto 23, 2024 6:30 PM
Por
Alex Tobar
Publicado agosto 23, 2024
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

Robert Kennedy Jr. anunció que dejaría la carrera presidencial para apoyar al expresidente y actual candidato Republicano, Donald Trump.

Durante un discurso, Kennedy Jr. resaltó la transformación que El Salvador ha vivido, con la gestión del Presidente Nayib Bukele, destacando los procesos de modernización, la inclusión financiera y monetaria de una cripto divisa, asimismo, resaltó el excelente clima de seguridad que se vive en la nación, que por años fue catalogada la más peligrosa del hemisferio occidental.

- Advertisement -

«Estados Unidos debería aprender del ejemplo del Presidente Bukele y tomar nota de las lecciones que tiene para enseñarnos», señaló Kennedy Jr.

En los últimos años El Salvador ha cambiado su imagen, posicionando se como un referente internacional en diversos temas de interés internacional y todo gracias al liderazgo del mandatario salvadoreño.

- Advertisement -
Cinco de los 19 municipios de San Salvador serán gobernados por mujeres
Gustavo Acevedo afirma que mensaje de Nayib Bukele en la ONU incrementa la confianza de la comunidad internacional
Candidato a diputado por Chalatenango, Saúl Mancía se reúne con Ministro Alabi para buscar soluciones en materia de salud
IAIP condena a pagar 40 salarios mínimos a exdiputada Cristina Cornejo, por publicar información privada del Ministro de Hacienda
Escrutinio de Asamblea Legislativa concluye hoy y los resultados son contundentes para Nuevas Ideas, asegura TSE
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukeleRobert Kennedy Jr
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Concacaf lanza su nueva plataforma juvenil Concacaf Kick-Off en alianza con GGTech Entertainment
Noticia siguiente Comunidades olvidadas por décadas podrán tener servicio de energía eléctrica

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa promueve integración regional y cooperación con Belice en áreas clave de desarrollo
Nacionales
marzo 6, 2026
TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Impulsan preenrolamiento de DUI para estudiantes próximos a cumplir 18 años
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?