Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Él es Alejandro Vásquez, y quiere seguir #HaciendoHistoria
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Él es Alejandro Vásquez, y quiere seguir #HaciendoHistoria

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:06 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Alejandro Vásquez es otro joven salvadoreño que se cansó del bipartidismo, de las promesas por los cambios reales que necesita el país. Él es otro joven que se cansó de las peleas ideológicas que no llevaron a nada en el país.

Alejandro, como mucho de salvadoreños, se ha inscrito al partido Nuevas Ideas para ocupar un cargo importante en dicho partido político.

- Advertisement -

“Hoy doy un paso más en mi compromiso por construir un país más justo, inscribiéndome en las elecciones internas de Nuevas Ideas, escribió el joven salvadoreño.

Asimismo, expresó: desde mi papel como Consejero Político del Consejo Nacional, si el pueblo me lo permite, velaré por seguir #HaciendoHistoria.

- Advertisement -

Según a reiterado, en varias ocasiones, Alejandro Vásquez sería un joven político que trabajará por segur haciendo historia en El Salvador para crear un país con mas oportunidades para el pueblo salvadoreño.

Hoy doy un paso más en mi compromiso por construir un país más justo, inscribiéndome en las elecciones internas de @nuevasideas.

Desde mi papel como Consejero Político del Consejo Nacional, si el pueblo me lo permite, velaré por seguir #HaciendoHistoria. pic.twitter.com/swG76eWoqA

— Alejandro Vásquez (@AlejandrovasSV) February 7, 2020
20 años de internamiento para pandilleros de la MS por casos de extorsión en Santa Ana
Diputada Cecilia Rivera: “El Régimen de Excepción ha desarticulado a las pandillas y su accionar”
Orden de captura contra Sigfrido Reyes sigue vigente y será ratificada ante Interpol
Hombre que cometió asesinato atroz contra su compañera de vida fue capturado por la PNC en Chalatenango
Capturan banda dedicada al tráfico de drogas sintéticas vía correspondencia de Holanda a El Salvador
ETIQUETADO:Nuevas IdeasPolíticaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC apoya campaña nacional de reciclaje de botellas plásticas
Noticia siguiente Asamblea declara improcedente sesión extraordinaria en donde se aprobarían fondos para policías y soldados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

VMT reporta reducción de incidentes viales durante el Plan Verano 2026
Nacionales
abril 6, 2026
Plan Verano 2026 registra 208 mil turistas internacionales y más de 2 millones de visitantes en sitios públicos
Nacionales
abril 6, 2026
Creador de contenido Westcol respalda al Presidente Bukele al comparar seguridad entre Colombia y El Salvador
Nacionales
abril 6, 2026
Familias de 38 lotificaciones firman escrituras de 270 lotes, informa la ministra Michelle Sol
Nacionales
abril 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?