Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El “Chino” Flores dice que el FMLN combatirá “la corrupción”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

El “Chino” Flores dice que el FMLN combatirá “la corrupción”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:32 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 14, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar que hay dos expresidentes del FMLN acusados de actos de corrupción, el candidato presidencial de dicho instituto político, Manuel «El Chino» Flores, dice que hoy sí combatirán la corrupción.

«Generalmente los políticos corruptos se enriquecen con camionetas de lujo, grandes casas y el pueblo sufriendo, contra eso voy a ir», aseguró el «Chino» Flores, durante una entrevista televisiva.

EL "CHINO" FLORES ASEGURA QUE CON SU PARTIDO COMBATIRÁ "LA CORRUPCIÓN"

Pese a los dos expresidentes señalados y condenados por actos de corrupción y Enriquecimiento Ilícito que tuvo el FMLN en sus dos períodos, el candidato presidencial del partido de izquierda, Manuel "El… pic.twitter.com/JrUo6EVxvO

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 14, 2023

Tanto el expresidente Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén, enfrentan diferentes procesos judiciales por actos de corrupción cometidos durante sus administradores.

El precandidato presidencial único del FMLN, se ha desligado los casos de corrupción atribuidos a los expresidentes Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén durante los gobiernos del FMLN (2009-2019).

Ad imageAd image
Después de 19 días, el TSE da por finalizado el escrutinio definitivo de las elecciones del 28 de febrero
«ARENA y FMLN están acabados», dice Ronal Umaña
Salvadoreños inician campaña #FaltaParker en alusión al diputado del PDC mencionado en el Caso Jesuitas, por obstaculizar la investigación
Asamblea aprueba Ley de Agentes Extranjeros con 57 votos a favor
Edgardo Mulato: “Salario Mínimo beneficiará a las familias más golpeadas por la pandemia”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente del Colegio Médico resta importancia a inversión hecha en deporte
Noticia siguiente El Salvador presenta una reducción del 42% en los flujos migratorios
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?