Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Educación presenta libros de texto que serán gratuitos para estudiantes del sector público y privado
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Educación presenta libros de texto que serán gratuitos para estudiantes del sector público y privado

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:55 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este miércoles 27 de enero, el Ministerio de Educación presentó los diferentes libros de texto que serán utilizado este próximo año escolar, los cuales serán distribuidos en el sistema público y privado.

La ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, explicó que : «Vamos a entregar libros de ESMATE para todos los estudiantes de primer grado a segundo año de bachillerato, tanto para el sector público como para el privado, beneficiando a alrededor de un millón de estudiantes».

De acuerdo a las autoridades de Educación, la inversión para este material didáctico consta de $2.7 millones.

“Los libros que se están poniendo a la disposición son de primer nivel. Son considerados como un referente a nivel regional, a tal punto que el Ministerio de Educación de Panamá solicitó nuestro libro y método de matemáticas”, indicó la titular de Educación.

Ad imageAd image

Entre los libros de texto que serán entregados de manera gratuita están: matemáticas, lenguaje y materiales especiales para primera infancia. Además, las autoridades indicaron que  de llegar este material didáctico se pondrá a disposición de forma gratuita para las familias del sector privado.

Este día, con mucha satisfacción anunciamos que los libros de texto de matemáticas, lenguaje y materiales especiales para primera infancia, además de llegar a todos los alumnos del sector público, los pondremos a disposición de forma gratuita para las familias del sector privado. pic.twitter.com/OrkMioUtb1

— Carla Hananía de Varela (@HananiaCarla) January 27, 2021
Primera Dama entrega propuesta de Ley “Nacer con Cariño”, que busca transformar atención materno-infantil en sistema de salud
Misael Mejía del FMLN continuará en prisión mientras continúa investigación en su contra por intento de homicidio
Sujeto rentó un vehículo e intentó venderlo en Marketplace de Facebook
Arrestan a motorista que embistió a dos mujeres y huyó del lugar
Inician clases de la Escuela de Especialización para la Construcción de la DOM
ETIQUETADO:Año escolar 2021LibrosMinisterio de Educación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nadie hablaba de dictaduras cuando ARENA tenía los tres órganos de Estado: Juan José Martel
Noticia siguiente Gobierno inaugura área especial para la atención de pacientes con COVID-19 en el Hospital Saldaña
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?