Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Eduardo Escobar califica de “espectáculo” el cerco en Chalatenango
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Eduardo Escobar califica de “espectáculo” el cerco en Chalatenango

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:09 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 19, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director de Acción Cuidada, Eduardo Escobar, califica como un “espectáculo” los operativos ejecutados por la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada en Nueva Concepción, Chalatenango, a fin de dar con el responsable del asesinato de un agente policial.

“Tendría que ser un procedimiento quirúrgico para encontrar al responsable, no haciendo ese espectáculo, poniendo un estado de sitio de facto en la región”, expresó Escobar.

- Advertisement -

EDUARDO ESCOBAR CALIFICA DE “ESPECTÁCULO” EL CERCO EN CHALATENANGO

El director de Acción Cuidada, Eduardo Escobar, califica como un “espectáculo” los operativos ejecutados por la @PNCSV y @FUERZARMADASV en Nueva Concepción, Chalatenango, a fin de dar con el responsable del… pic.twitter.com/TX4Hgjd9Kb

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 19, 2023

El miércoles en la madrugada, el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció el desplazamiento de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada en Nueva Concepción, Chalatenango, con el objetivo dar con el responsable del asesinato de un agente.

De acuerdo a información proporcionado por el Presidente Bukele, son más de 5,000 elementos de la Fuerza Armada de El Salvador y 500 de la corporación policial, en búsqueda de los criminales responsables del homicidio del policía y toda la estructura de pandilleros y colaboradores que aún se esconden en ese lugar.

- Advertisement -
Detienen construcción de cuestionada parada de buses de $40 mil en Santa Ana
FOTOS | Lanzan burlas a Marleni Funes por entregar víveres sobre una carreta en plena emergencia nacional
Lorena Peña asegura que en la Asamblea Legislativa es necesaria una representación fuerte del FMLN
«Mi iniciativa de ley pretende defender la vida y salud de los pacientes con cáncer en el país»: Milena Mayorga
Candidatos de Nuevas Ideas condenan intento de Golpe de Estado Parlamentario y respaldan al Presidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Joven se metía a la casa de su vecina en Soyapango para hurtarle dinero y artículos 
Noticia siguiente Oposición no ganará elecciones presidenciales pero “acumularán fuerza”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Francisco Góchez asegura que la cadena perpetua busca impedir que criminales peligrosos vuelvan a delinquir
Nacionales
marzo 23, 2026
Fiscalía recibe 180 denuncias y asegura más de $38 millones en investigación por fraude vinculados al caso CrediCash
Nacionales
marzo 23, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones asegurados en investigación del caso Credicash
Nacionales
marzo 23, 2026
Jirafa con un “peinado” fuera de lo común roba miradas en zoológico de EE. UU.
Internacionales
marzo 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?