Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Eduardo Amaya: «Nos han robado tanto que nos robaron hasta el miedo»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Eduardo Amaya: «Nos han robado tanto que nos robaron hasta el miedo»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 20, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

En ambiente de fiesta y con el respaldo de la población migueleña, el candidato a diputado por San Miguel de Nuevas Ideas, Eduardo Amaya, se inscribió oficialmente ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para ser protagonista de las trasformaciones del país.

“El día de ahora he sido oficialmente inscrito ante el Tribunal Supremo Electoral en la casilla #1 del departamento de San Miguel”, afirmó Eduardo Amaya.

- Advertisement -

Durante la inscripción, Amaya se dirigió a los centenares de migueleños que los acompañaron y aseguró que: “Nos han robado tanto que nos robaron hasta el miedo, vamos a regresarle al pueblo la dignificación que tanto se nos ha negado”.

A 100 días de las elecciones, Amaya hizo un llamado a los salvadoreños “a permanecer juntos para sacar de una vez por todas a esos que han estado robándole a todo este país velando por sus intereses”. El joven candidato ha reiterado su compromiso para buscar el desarrollo y el bienestar de los migueleños desde la Asamblea Legislativa.  

- Advertisement -

En las últimas semana, el joven candidato ha visitado diferentes comunidades para conocer de manera directa las necesidades que tiene la población y así crear políticas públicas desde el parlamento para construir un El Salvador más justo y con igualdad de oportunidades para todos. Además, aseguró que el próximo 28 de febrero se escribe una nueva historia en el país, una historia donde la voluntad y bienestar de los salvadoreños será la prioridad.

Eduardo Amaya ha sido enfático en que San Miguel necesita olvidar las viejas formas de hacer política y empezar a construir las transformaciones de la ciudad para convertirla en un referente  a nivel de la región oriental y de todo el país.  

- Advertisement -
Javier Milei menciona al Presidente Bukele como referente de la libertad
Funcionarios coinciden en que reducción de alcaldías generará ahorro al Estado
Más del 98 % de la población está de acuerdo con el Régimen de Excepción, asegura Walter Araujo  
Presidente Bukele desmiente falsas acusaciones de la oposición tras la llegada de vacuna anti Covid-19
Cristina Cornejo reconoce que nunca habían creado tantas comisiones especiales contra funcionarios
ETIQUETADO:Eduardo AmayaNuevas IdeasSan Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno atiende emergencias por lluvias sin descuidar la pandemia de COVID-19
Noticia siguiente Orsy Moreno promueve con PROESA la atracción de inversiones para el municipio de Zacatecoluca

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Supuesto carpintero cobraba adelantos y no entregaba muebles; seguirá en prisión
Nacionales
abril 17, 2026
Economía de El Salvador crecerá un 3.3 % este 2026, según el FMI
Nacionales
abril 17, 2026
Hasta 40 años para 20 pandilleros de la 18 por extorsionar a habitantes de Apopa
Nacionales
abril 17, 2026
Gobierno del Presidente Nayib Bukele genera condiciones para inversores y la innovación comercial
Nacionales
abril 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?