Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Eduardo Amaya: «Nos han robado tanto que nos robaron hasta el miedo»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Eduardo Amaya: «Nos han robado tanto que nos robaron hasta el miedo»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 20, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

En ambiente de fiesta y con el respaldo de la población migueleña, el candidato a diputado por San Miguel de Nuevas Ideas, Eduardo Amaya, se inscribió oficialmente ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para ser protagonista de las trasformaciones del país.

“El día de ahora he sido oficialmente inscrito ante el Tribunal Supremo Electoral en la casilla #1 del departamento de San Miguel”, afirmó Eduardo Amaya.

Durante la inscripción, Amaya se dirigió a los centenares de migueleños que los acompañaron y aseguró que: “Nos han robado tanto que nos robaron hasta el miedo, vamos a regresarle al pueblo la dignificación que tanto se nos ha negado”.

A 100 días de las elecciones, Amaya hizo un llamado a los salvadoreños “a permanecer juntos para sacar de una vez por todas a esos que han estado robándole a todo este país velando por sus intereses”. El joven candidato ha reiterado su compromiso para buscar el desarrollo y el bienestar de los migueleños desde la Asamblea Legislativa.  

Ad imageAd image

En las últimas semana, el joven candidato ha visitado diferentes comunidades para conocer de manera directa las necesidades que tiene la población y así crear políticas públicas desde el parlamento para construir un El Salvador más justo y con igualdad de oportunidades para todos. Además, aseguró que el próximo 28 de febrero se escribe una nueva historia en el país, una historia donde la voluntad y bienestar de los salvadoreños será la prioridad.

Eduardo Amaya ha sido enfático en que San Miguel necesita olvidar las viejas formas de hacer política y empezar a construir las transformaciones de la ciudad para convertirla en un referente  a nivel de la región oriental y de todo el país.  

Mauricio Funes reveló que retiró demanda a miembros de ARENA a petición de Sánchez Cerén
Encuesta revela que Will Salgado será el próximo alcalde de San Miguel
“¿Cómo puede alguien defender eso?”: Presidente Bukele sobre el fallo del TSE en el 98.4% de las actas
Claudia Ortiz dice que siempre ha estado “del lado de la ciudadanía”
Ellas son las 4 mujeres que forman parte de la vida sentimental y delictiva del prófugo Mauricio Funes
ETIQUETADO:Eduardo AmayaNuevas IdeasSan Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno atiende emergencias por lluvias sin descuidar la pandemia de COVID-19
Noticia siguiente Orsy Moreno promueve con PROESA la atracción de inversiones para el municipio de Zacatecoluca
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se activa sistema nacional de Protección Civil por influencia de lluvias
Nacionales
septiembre 21, 2026
Claudia Ortiz denuncia exclusión interna mientras enfrenta proceso de expulsión en VAMOS
Política
septiembre 21, 2026
Capturan a responsables de pelea callejera en Soyapango
Nacionales
septiembre 21, 2026
El Salvador y Francia fortalecen sus vínculos de amistad, cooperación e inversión
Nacionales
septiembre 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?