Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Eduardo Amaya ejerce su voto y afirma que elecciones son una oportunidad para mejorar el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Eduardo Amaya ejerce su voto y afirma que elecciones son una oportunidad para mejorar el país

Archivo LH
Última actualización febrero 28, 2021 10:59 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este domingo 28 de febrero, el candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Miguel, Eduardo Amaya, emitió su voto responsablemente e instó a los salvadoreños a salir a las urnas para buscar un mejor futuro por El Salvador.

“Ahora tenemos el poder de escoger un mejor El Salvador. Yo ya ejercí mi derecho al sufragio, aún tenemos tiempo si están en casa de poder cambiar el rumbo de nuestro país”, aseguró Amaya.

Por su parte, Amaya reiteró el llamado de los migueleños a emitir el voto responsablemente, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Pese a las diversas irregularidades por parte del TSE y centros de votación cerraros, los migueleños salieron a votar y decidir sus representantes en la Asamblea Legislativa, PARLACEN y Concejos Municipales.

Ad imageAd image

En San Miguel , de acuerdo a datos proporcionados por el TSE son 136 centros de votación los que han atendido al electorado en todo el departamento; donde los migueleños podrán decidir a sus seis representantes al parlamento de ocho partidos políticos en contienda.

Por otro lado, Magistrada presidenta, Dora Esmeralda , confirmó que a las 3:00 p.m. el 77 % de los centros de votación ya cuenta con el kit de transmisión electoral.

Óscar Picado: «Hay una crisis de liderazgo en la oposición»
Gustavo Acevedo condena despilfarro de la actual administración y presenta propuestas para la recuperación de Santa Ana
Guillermo Gallegos: En manos de Mario Ponce está el pago de los empleados de la Asamblea Legislativa
Carlos Bruch llama “actores chafas” a los diputados y pide que sean inteligentes y aprueben los $600 millones para las MIPYMES
Oposición no ganará elecciones presidenciales pero “acumularán fuerza”
ETIQUETADO:Eduardo AmayaElecciones 2021Nuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior José Urbina emite su voto y pide «que no cierren hasta que el último salvadoreño pueda votar»
Noticia siguiente Presidente Bukele y su esposa, Gabriela de Bukele emitieron el sufragio en medio de aplausos y gritos de alegría
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a exalcalde de Chalchuapa por agredir con arma de fuego a su hijo
Nacionales
agosto 31, 2026
Presentan propuestas para crear la junta electoral de voto en el exterior
Política
agosto 31, 2026
Inicia plan piloto “Zona WAVED” en playa Punta Mango
Nacionales
agosto 31, 2026
“Atoleadas y venta de carne”: Chino Flores explica cómo el FMLN busca financiar sus actividades
Política
agosto 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?