Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Edgardo Mulato se compromete a impulsar el desarrollo de la economía familiar desde la Asamblea Legislativa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Edgardo Mulato se compromete a impulsar el desarrollo de la economía familiar desde la Asamblea Legislativa

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Edgardo Mulato asegura que una de sus prioridades en la Asamblea Legislativa será impulsar la creación y aprobación de leyes que ayuden a mejorar le economía del país.

Según ha explicado durante su campaña electoral, promoverá la aprobación de cuatro marcos legales que engloban el tema del rescate de la economía familiar mediante la Ley de Fomento y Creación de Polos de Desarrollo.

- Advertisement -

Adicionalmente, impulsará una reforma a la ley FODES y del ISDEM, y una nueva Ley para el Trabajador por Cuenta Propia.

Sobre la ley del FODES, explicó que la reforma estará encaminada a agregar mecanismos de transparencia y control de los fondos y así evitar que los alcaldes hagan mal uso de los recursos del pueblo. Advirtió que todo aquel funcionario que se haya lucrado del dinero del pueblo será llevado ante la justicia. Según dijo, la nueva Asamblea Legislativa le apostará a cerrarle los portillos a la corrupción.

- Advertisement -

“Estas cuatro leyes trabajarán en conjunto permitiendo llevar desarrollo a los 262 municipios y oportunidades a los microempresarios y sectores informales que han estado olvidados. Haremos que la economía surja de lo local”, explicó Mulato.

En los últimos días, Mulato ha visitado a cientos de comerciantes formales e informales de la capital, con el objetivo de conocer sus principales necesidades y presentarles las soluciones que propondrá desde la Asamblea Legislativa.

- Advertisement -

Impulsaré la Ley de Zonas Económicas Especiales para llevar desarrollo, empleo y oportunidades a los municipios🇸🇻#VotaCasilla11SS#VotaPorLaNdeNayib pic.twitter.com/PJnnHiqaz3

— Edgardo Mulato🇸🇻 (@EdgardoMulatoSV) February 23, 2021
Diputada Margarita Escobar se autoproclama ser la defensora de la democracia
Los salvadoreños no pagarán impuesto del 5 % que contempla la nueva Ley del Cuerpo de Bomberos
Cecilia Rivera asegura que el pueblo salvadoreño está harto de los mismos de siempre y sus mañas
Encuesta CIPSECA-PUCA con 97% de confianza tras resultados de elecciones
Milena Mayorga pide cancelación de Arena por confesiones de corrupción de Quijano
ETIQUETADO:Edgardo Meléndez MulatoElecciones 2021
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Un hospital veterinario y un complejo de tecnología, entre las principales propuestas de Henry Flores
Noticia siguiente José Chicas promete convertir a Ilopango en una Ciudad de primer mundo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Partes logran acuerdo conciliatorio por delito de estafa 
Nacionales
julio 14, 2025
Encuentran sin vida a pescador reportado como desaparecido en La Libertad Costa
Nacionales
julio 14, 2025
Funerales Ismael Guzmán, uniendo a familias aún desde la distancia
Nacionales
julio 14, 2025
Disminuye influencia de la Onda Tropical en territorio salvadoreño
Nacionales
julio 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?