Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Economista Luis Membreño menosprecia a El Salvador pese al interés de extranjeros de invertir en el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Economista Luis Membreño menosprecia a El Salvador pese al interés de extranjeros de invertir en el país

Archivo LH
Última actualización noviembre 29, 2021 8:54 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El economista Luis Membreño menosprecia a El Salvador ante el interés de inversionistas extranjeros tras el anuncio del Presidente Nayib Bukele de la #BitcoinCity.


“Pudiera ser que quisieran venir bitcoiner a arriesgar algo así, porque les beneficiara, porque los van a dejar vivir en esas ciudad, pero quién se quiere venir a vivir a El Salvador”, indicó Membreño.

Pese a las críticas del economista salvadoreño, este día, el influencer y exitoso empresario, Alejandro Salomón, (salomondrin), destacó las acciones impulsadas por el Presidente Nayib Bukele, en la implementación del Bitcoin y la creación de la BitcoinCity.

El pasado 20 de noviembre, el mandatario informó sobre la creación de la BitcoinCity, la cual contará con áreas residenciales y comerciales, servicios, entretenimiento, restaurantes, aeropuerto, puerto y tren, que serán parte de esta ciudad que se construirá cerca del volcán Conchagua, La Unión.

Ad imageAd image

Desde el 7 de septiembre, El Salvador es el primer país en el mundo donde el bitcóin es moneda de curso legal y opcional.

#Video | El economista Luis Membreño menosprecia a El Salvador ante el interés de inversionistas extranjeros tras el anuncio de la #BitcoinCity.

"Quién se quiere venir a vivir a El Salvador", expresó. pic.twitter.com/YuU3mSRMeW

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 29, 2021
Claudia Ortiz dice que “siempre estará con el pueblo”
Gustavo Acevedo afirma que mensaje de Nayib Bukele en la ONU incrementa la confianza de la comunidad internacional
“Quitamos los centros de operaciones al interior de las cárceles, el libertinaje y privilegios que existían”: Osiris Luna
Presidente Nayib Bukele se mantiene como el mejor evaluado de Latinoamérica, según encuesta CID Gallup
Hurtan computadoras en escuela a falta de videovigilancia prometido por alcalde de ARENA en Potonico
ETIQUETADO:Bitcoin CityEconomistaLuis Membreño
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador gana bronce en el Centroamericano de Sóftbol
Noticia siguiente G7 alerta que variante Ómicron es «altamente transmisible» y requiere una «acción urgente»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inspecciones nocturnas identifican incumplimientos en el pago de horas extras
Nacionales
septiembre 13, 2026
Menor de 16 años es ubicado con imágenes que lo vincularían con la pandilla 18 Sureños
Nacionales
septiembre 13, 2026
Detienen a joven requerida por extorsión y agrupaciones ilícitas en San Miguel
Nacionales
septiembre 13, 2026
Comunidad salvadoreña celebra su identidad cultural en Milán, Italia
Nacionales
septiembre 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?